Jump to content

Dudas? Nikon - Sigma

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

En estos momentos estan en venta en el mercadillo el nikon 18/70 F3.5-4.5 y el sigma 17/70 F2.8-4.5 OS.

El precio es de simple a doble, ¿merece la pena el sigma?.

El OS es algo que puedo pasarme.

Lo que me interesa es el rendimiento en los extremos, osea 18/17 y 70.

¿Que me aconsejais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muy poco he vendido el sigma 17-70 2.8-4 OS macro. Hablando con el comprador, hecha ya la venta, me comentó que uno de sus candidatos era el 18-70. Le contesté que para mí era una excelente opción, y más económica. Así que por mi parte te lo recomiendo, aun sin estabilizador.

Enlace al comentario

Yo el Sigma no lo he tenido, si el Nikon, y para mi, es uno de los objetivos de kit que mejor resultado me ha dado, bueno en construcción, y resultón en todas las focales, a pesar de la distorsión a 18.

Gracias xbuy por tus comentarios

Un saludo

"Ante la duda, la más tetuda", y aquí las tetas más gordas las tiene el Nikon :lol: :lol: :lol:

Perdón por la grosería :wacko:

:lol: :lol: :lol: Gracias compañero

Un saludo cervecero

depende de qué objetivos tengas ahora mismo y cual sea el presupuesto...

Gracias xansolo por pasarte

los rangos los tengo con el 12-24 y el 28-70, 50-150 mas que nada es por tener uno que me cubra casi todo ese rango en un solo objetivo cuando no quiero salir con la mochila.

Un saludo

Hace muy poco he vendido el sigma 17-70 2.8-4 OS macro. Hablando con el comprador, hecha ya la venta, me comentó que uno de sus candidatos era el 18-70. Le contesté que para mí era una excelente opción, y más económica. Así que por mi parte te lo recomiendo, aun sin estabilizador.

gracias por comentar manumarq

Un saludo

No he probado el sigma, pero el 18-70 da unos resultados mas que aceptables.

Saludos!

Gracias por pasarte Goonie, viendo los comentarios de los compañeros voy a ir a por el 18-70

Un saludo

Enlace al comentario

hombre, diría que lo que tienes es bastante superior. No conozco ese 18-70... pero da la impresión de que es dar un paso atrás... Para eso plantéate el 18-105vr (por presupuesto, por no decirte el 18-200vr). Pero del sigma ,por su luminosidad, suelo leer hablar bien de él...

Enlace al comentario