Trunks Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Aca les dejo mi primer startrails realizado hoy por la noche, igual hace 3 meses que empeze a incursionar en el tema de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Como ejercicio vale. Ahora tienes que centrarte en perfeccionar la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la foto, si solo hace tres meses que te has iniciado. Ahora, solo queda mejorar. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muy buen ejercicio!! Yo también soy un jovenzuelo con la cámara, estoy explorando cosas y bueno, esto siempre me ha parecido interesante, ¿ Podríais explicar como se realizan estas tomas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo hice 69 fotos de 30" todas seguidas. En tripode. Con iso 100, f2.8. 17mm y el foco en manual, puesto en infinito. Luego las fotos las unis con el programa startrails. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen ejercicio, ten en cuenta que al poner un primer plano tendras que calcular la hiperfocal para que esté todo en foco. Sigue, sigue. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Como ejercicio está bien, ahora tienes que procurar que no haya viento porque con las exposiciones largas las ramas de los arboles salen movidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo hice 69 fotos de 30" todas seguidas. En tripode. Con iso 100, f2.8. 17mm y el foco en manual, puesto en infinito. Luego las fotos las unis con el programa startrails. Muchas gracias por la respuesta, cuando haga mejor tiempo me animaré a echar una de estas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La foto fue sacada en el patio de mi casa, no fue en zona rural. Habia mucha luz contaminante de la calle, por eso no le di mas piso a la foto igual y tiene cierto tono anaranjado (por las luces de la calle) Fue mi primer foto con tripode (ya que lo tengo desde el lunes y hace 3 meses que empeze en esto de la fotografia) y mi primer foto de startrails, espero hacer mas y en zonas mas oscuras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El tono anaranjado lo puedes contrarestar con el balance de blancos de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.