Pepeco85 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias ! :) Y el objetivo qué tal es? Porque en la página que me pasaste, @saldo, no lo encuentro en el simulador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) El simulador sirve para que veas lo que representa cada longitud focal. Tu objetivo es el todoterreno que salio junto a la D80 y que despues fue reemplazado por el 18-105 VR (junto a la D90). No tiene estabilizador pero la calidad (optica y construcción) es muy similar al 18-105 con algo más de "zoom". Para empezar no te compliques y usalo hasta que tengas claro que otra lente necesitas Un saludo Editado 15 de Noviembre de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeco85 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Perfecto, muchas gracias! Ya postearé mis fotos para que le echéis un vistazo y me digáis qué tal. Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La eleccion de la camara, es la correcta, es la misma que hice yo, y estoy encantado de haberla hecho. Respecto a los objetivos. Yo empezaria con solo uno, para ir dominando la camara y ver que te tira mas. Ideal el 18.105, pero si se te va de presupuesto el 18-55mm va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas