Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues trasteando el disco duro me he encontrado ésta de mi verano en México´11. Como añoro el verano <_< Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb, en mi opinión de novato las luces de la orilla y la espuma del mar están muy reventadas. No sé si es lo que buscabas, pero personalmente las bajaría. Por otro lado creo que el balance de blancos no está bien ajustado, veo una componente azulada en las nubes. Por lo demas estupenda toma que sabe a calor y mojito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola amigo Toni, muy buenos dias Una pregunta............. esta toma has seguido el flujo de trabajo que te recomende??.............. lo pregunto por que la veo exactamente igual, muy lavada, incluso esta todavia mas...... o es que soy yo???. Te dejo una propuesta por que ya no se si soy yo o es que algo falla........ monitor?, no realizas la conversion a sRGB............. algo pasa . Uploaded with ImageShack.us Toni agradeceria que con toda sinceridad me dijeses esta toma como la ves.............. puesto que no se si es que soy yo??? Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ostras joanra...............pues la tuya la veo fatal jejejeje...............muy muy saturada. No se que leñes pasa con mi monitor . Podria decir todo el mundo como ven la toma tuiya joanra pues yo la veo muy saturada e irreal. Pruebo a darle un poco de caña a la mia a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues si os vale mi opinion, en la de juanra no veo los blancos reventados que te comentaba, pero sí veo que está más contrastada y saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues entonces tengo que ser yo.... . Le pegare un vistazo a esto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Siii, la de Joanra está supersaturada, debe haber algún fallo ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Otro intento............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Mejor compi ,pero claro con mi visión tampoco soy cosa de fiar y la pantalla del iPad tampoco ayuda pero la veo mejor que todas las demás salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 A ver, a ver, pues yo creo que ahora es la tercera la mejor, la primera estaba muy plana, la de joanra tirando mucho a verde, la tercera te ha quedado mejor Toni, se ven los colores vivos, pero como mas naturales. Buena foto compi, menudos viajes te pegas, jejejejejejeje, que envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias majetes......aun me queda este año por pegarme otro jejejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo si que tengo nostalgia de este verano. Bonitas fotos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb me gusta la tercera, la primera y la segunda en extremos opuestos, como dijiste tienes que calibrar el monitor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias Joad50, está visto que no lo tengo fino jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Toñi viajerooooooooo! En base a tu segundo intento, te dejo mi interpretación del procesado. (Aviso a navegantes, le tuve que hacer de todo un poco en el procesado, a mi gusto bastante) A mi lo que no me gustaba toni era lo siguiente: 1- El cielo con una dominante demasiado Azul/celeste. Y en cuanto a gustos demasiado marcado. Aunque esos "algodones" de nubes existen 2- Al agua desde mi puto de vista le sucede lo mismo que al cielo. Esa dominante tambien la tiene. 3- Las rocas tienen las iluminaciones bastante altas. Haciendo el terreno confuso y muy igual a la vista. Vamos que las rocas no tenian "forma". No se como explicarlo. 4- No distinguía la arena. Esto es cuestión personal en cuanto a gusto me refiero. Y antes que seguir hablando, mejor te muestro lo que yo tenía en la cabeza. Que no deja de ser una interpretación muy personal! P.D: Aquí no añoramos el verano Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Joer Martin.......cojonuda jejeje. Pero mira que eres jodio y bueno jajajaja. La has bordado amigo. Eso quise hacer yo pero no hubo manera. Muy buena Martin. Otro abrazo para ti amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 P.D: aunque yo me acerco mucho jajajaja tampoco la he dejado mal jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 P.D: aunque yo me acerco mucho jajajaja tampoco la he dejado mal jeje :lol: Jodío! Estaba bastante bien. La dejaste mucho mejor que la primera. Es tema es que es de las pocas veces que tenia ganas de trastear con el PS y me puse para distraer la cabeza un poco. Yo es que a pesar de que algo me defiendo en PS es que cuando paso una foto de la camara al PC, la veo y pienso que tengo que meterle mano en ajustar una zona por aquí, allá, y otro poco mas allá, me vuelvo neurótico y la mando a reciclaje! Lo reconozco soy un vago de cojones en el procesado si tengo que andar trasteando. Aunque algunas veces por salvar una foto que no supe manejar a pie de campo y me gusta o no puedo repetir toma, pues la trasteo! Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues me podrias mandar un tutorial paso a paso de que haces en general jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glider Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb Me gusta, me gusta. Una vez me dijo una comercial "es que la vida es como si no tuviera sentido en invierno" a lo cual pensé "No estoy sólo!!!" Añoro el verano desde el 22 de septiembre hasta el 21 de junio. El segundo intento es el mejor aunque Martincho le ha sacado la quinta esencia. Felicidades a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Tony mas que tutorial no se como describirlo. Tuve que tratar por zonas. Una el cielo otra el mar y otra el terreno. Habiendo pasado antes la foto por Camera Raw para hacer ajustes basicos y luego en el panel HSL. En photoshop luego, niveles para WB, capa de intensidad, capa de tono/saturacion, capa de curvas, capa de exposición y alguna cosa mas sobre la marcha que ahora de memoria ni idea. Algunas para arreglar el cielo, otras el terreno y otras el agua. Un mezclado general. Mucho PS del que aburre! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mas la tercera, precioso lugar. ¿Es tulúm verdad? Me recuerda mi luna de miel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La toma muy buena, y los distintos procesados geniales para ver y aprender. La de Martincho, a mi gusto, la más completa, ya que no tiene sobresaturación ni zonas quemadas como la de las rocas. Y ya puestos, una pregunta Martincho, exactamente como tratas una imagen por zonas? Porque cuando yo lo intento me suelen quedar muy marcados los bordes entre las distintas zonas que he procesado... algún truco o consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mas la tercera, precioso lugar. ¿Es tulúm verdad? Me recuerda mi luna de miel. Si señor, es Tulum en México. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La toma muy buena, y los distintos procesados geniales para ver y aprender. La de Martincho, a mi gusto, la más completa, ya que no tiene sobresaturación ni zonas quemadas como la de las rocas. Y ya puestos, una pregunta Martincho, exactamente como tratas una imagen por zonas? Porque cuando yo lo intento me suelen quedar muy marcados los bordes entre las distintas zonas que he procesado... algún truco o consejo? Gracias drcalipso.........yo también espero que Martincho se pronuncie :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas