JuanD5100 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 38mm Velocidad ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Recuerdos del Pasado por Galería de Juan Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, JuanD5100. Me gusta el motivo, el encuadre y esa tratamiento, esa posproducción que convierten la fotografía en una imagen de cómic, en un fotograma de "Sin city". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si algo es complicado de fotografiar es un interior de auto, te ha ido muy bien, estupendo trabajo, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues yo veo un procesado muy agresivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición, el brillo, los byn, contraste, el tema elegido, cierto un poco fuerte el tratamiento, pero creo que es un gran trabajo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Los cortes no favorecen nada al tema. Y hay muchos elementos que distraen. El B&N tan potente queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Como ya comentan los compañeros, un tratamiento muy agresivo pero en mi opinión bien hecho, me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta el tratamiento casi sin grises me recuerda a las solarizaciones que hacíamos en laboratorio, un acabado perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta lo que con esta toma pretendes transmitir, lo cual está caro en el título, pero la toma está afectada por la ausencia de grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 la fuerza del tratamiento le sienta muy bien a esos brillos me gusta cómo has elegido la composición, ese salpicadero y el volante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me encanta el procesado con esos negros, esos brillo, esos detalles, ummmm fantástica. Yo quiero conducirlo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios,me alegro de que os guste,es cierto que los pilotos traseros del ford fiesta distrae un poco,me decante por este procesado aunque tengo este otro,no se que opinaréis,quizás para algunos prefieran este procesado que tiene algo menos de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que opináis en sepia? Recuerdos del Pasado 2 por Galería de Juan Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Creo que el sepia resalta algo las zonas sin datos que en la primera parecen brillos (salpicadero y asiento), me gusta el procesado por novedoso, es de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 A mi me gusta más la primera y en mi caso le quitaría un poco de brillo. La toma muy bonita y de póster! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias Lasso y maestro por vuestra opinión,aunque tenéis diferentes criterios me alegro de que os gusten.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas