Jump to content

moto gp circuito de ricardo tormo,cheste

loliko1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aquí os dejo una fotos de la ultima carrera del mundial de moto gp que se disputo en cheste,valencia,en el circuito de ricardo tormo.toda opinion sera buena.muchas gracias

8179163408_0a28bc2f73_z.jpg

1/60 f/14 105mm iso200

8178729767_867efa222a_z.jpg

1/400 f/5.6 105mm iso200

8178814426_6b6d4351f8_z.jpg

1/250 f/7.1 105mm iso200

8179145458_45de711238_z.jpg

1/125 f/9.0 105mm iso200

8178911866_39abf0908c_z.jpg

1/250 f/5.6 105mm iso200

8178928192_2cd0a0340d_z.jpg

1/320 f/5.6 105mm iso200

http://www.flickr.com/photos/lolo2012/

Editado por loliko1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto están demasiado lejos, pero entiendo que cada uno tiene el equipo y los medios que tiene y con eso hace lo que puede.

Enhorabuena por las tomas y gracias por compartirlas!

teneis toda la razon estoy demasiado lejos pero a la vez era lo mas cerca que podia estar con un 200mm me hubiera ido de puta madre pero hace tan solo 1 mes que tengo la camara y aun no e ahorrado para eso.gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario

jfmolins, lo que has puesto es un anuncio de venta que no puedes poner por tu escasa participación, hasta ahora, y ensuciando el hilo de un compañero. Deberías pedir que eliminen tus dos intervenciones.

Saludos

Enlace al comentario

Aparte de la limitación del equipo no me gusta el tono (las veo oscuras y sin detalle) y en prácticamente todas la moto sale trepidada. Algo mas de iso a la hora de tomarlas y algo mas de procesado podrían ayudar, pero las motos "movidas" siguen hay.

Yo soy un triste aficionado más pero me encanta fotografiar motos y coches, unos días salen mejor y otros peor... al principio me iba a un descampado al lado de la carretera a sacar los vehículos que pasaban, van más lento y con una trayectoria más lineal y es más fácil dominar un poco mejor la técnica del barrido practicando con ellos.

Cuando ya tenia resultados medio decentes empece a llevarme la cámara al circuito de Jerez y ahí ya empecé a conseguir algo mejor... todo de lejos como en tus fotos pero bien clavado el foco en la moto y con colores más trabajados... Si el foco esta bien clavado en la moto puedes tirar de recorte y aunque pierdas algo de calidad puedes tener mejores fotos, con menos calidad pero si mejores para recrearte tu mejor y enseñarlas y demás...

Yo termine comprando un tamron 70-300 y ahora llego más cerca y el resultado es tremendo, relación precio-resultado es la mejor compra que he hecho en mi pequeña cantidad de material.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...