fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 una foto aqui en el lago leman, con una joven modelo jajaja focal 60mm f 2,8 exposicion 1/320 iso 200 ray ban sunglasses por fittedemilio, en Flickr espero que les guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Jajaja... ¿qué se puede criticar con semejante modelo? :wub: Las gafas le sientan fenomenal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Que preciosidad. Quitale la mancha de la calle y la dejas perfecta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ehhh esas gafas son las mias!!!!!!!! me las ha quitado!!!!!!! jeje, quitaria esa mancha que esta en su espalda me gusta el contraste con los zapatitos rojos, nitidez encuadre perfecto, muy bien Emilio. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Jajaja... ¿qué se puede criticar con semejante modelo? :wub: Las gafas le sientan fenomenal... Que preciosidad. Quitale la mancha de la calle y la dejas perfecta. Felicidades ehhh esas gafas son las mias!!!!!!!! me las ha quitado!!!!!!! jeje, quitaria esa mancha que esta en su espalda me gusta el contraste con los zapatitos rojos, nitidez encuadre perfecto, muy bien Emilio. Un saludin gracias a todos, probare a quitar essas manchas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bonita toma y simpática a la vez! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me sumo a todo lo dicho. Simpática modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 que simpaticaaaa, me gusta todo en general, a parte de la modelo excepcional, tecnicamente su luz solo un apunte, cuando son tan pequeñiles siempre es mejor abrir mas el campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 me gusta mucho la foto, pero le noto un desenfoque a los lados de las piernas que se nota un poco, no sé si será por el potochop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) ehhh esas gafas son las mias!!!!!!!! me las ha quitado!!!!!!! jeje, quitaria esa mancha que esta en su espalda me gusta el contraste con los zapatitos rojos, nitidez encuadre perfecto, muy bien Emilio. Un saludin Confiesa Esther !!! Esa eres tu de pequeña Ahora ya sabemos pq tanta aficion a las RayBan, ya te venia de pequeña Jajajaja Editado 14 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Fuera coñas Muy buena foto Fitted Consigues un buen bokeh La niña tiene un pose bonita Las gafas le dan ese toque rompedor, diferente Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bonita toma y simpática a la vez! saludos. muchas gracias, me alegro que te guste. saludos Me sumo a todo lo dicho. Simpática modelo. Saludos gracias saludos que simpaticaaaa, me gusta todo en general, a parte de la modelo excepcional, tecnicamente su luz solo un apunte, cuando son tan pequeñiles siempre es mejor abrir mas el campo. gracias me alegro que te guste. tomo nota. saludos me gusta mucho la foto, pero le noto un desenfoque a los lados de las piernas que se nota un poco, no sé si será por el potochop. gracias por comentar, supongo que el desenfoque que du dices, sera por el diafragma tan abierto. pero no me molesta para nada. saludos Fuera coñas Muy buena foto Fitted Consigues un buen bokeh La niña tiene un pose bonita Las gafas le dan ese toque rompedor, diferente Felicidades muchas gracias me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¡Qué guapa! Me recuerda mucho a la mía que también le encanta posar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¡Qué guapa! Me recuerda mucho a la mía que también le encanta posar. Saludos. muchas gracias, ella es muy presumida. lo que me queda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 vaya modelaza!!! muy simpatica la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 foto muy bonita las gafas lenquedan de perla esta guapisima jaja.compañero que de dolores de cabeza te va a dar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartel838 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 me agrada mucho la foto, excelente la modelo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 muchas gracias a todos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Preciosa fitted! yo me llevo a esa niña y dejo las gafas. Bien utilizado el f/2.8. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Qué foto tan bonita,felicidades.La modelo está de lujo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Preciosa fitted! yo me llevo a esa niña y dejo las gafas. Bien utilizado el f/2.8. saludos Qué foto tan bonita,felicidades.La modelo está de lujo!! muchas gracias compañeros. estas palabras me ponen muy contento. ahora a intentar mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas