danieldm68 Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Espero comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Sin duda alguna,me gusta mucho.Pero como no,aqui viene el "pero" (mi opinion).Estabas en un lugar dificil de moverte? o podías tomar la imagen desde distintas perspectivas? pues yo uviera intentado enfatizar a esos dos tortolitos siguiendo la linea diagonal de la imagen (desde el faro hasta los abuelitos) en una diagonal ,as marcada,es decir,que se vean los abuelitos enamorados,y por detrás,pero en una perspectiva que se pudiese ver el faro encima de ellos,no tan separado,aunque también al tener esa columna detrás de ellos,supongo que sería dificil. De todas formas,creo que es una fotografía muy bonia y entrañable Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 yo ni el "pero" le pongo , fantástica composición, me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Es una preciosa fotografía en la que creo has obtenido lo más importante, el par de "tortolitos" Animos Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Gracias por pasaros! La verdad es que si mind, estaba un poco complicadillo, entre los tortolitos y yo esta la desembocadura del río, asi que tuve que utilizar el 70-300 y disimular un poco para que no se molestaran, aunque posiblemente se le podría haber sacado algo más de partido a la foto, todo llegará. La pena es la balla, pero no lo podemos tener todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Pues me parece que muy chula la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 En mi humilde opinión creo que la composición es acertada. Lástima la valla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Ayyyy, esa valla joder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charales Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Me gusta, creo que está muy bien. A mi me parece que la valla les da como más intimidad, como si se estuvieran escondiendo dos tortolitos tímidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas