marguafra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Lástima que la del coche esté trepidada. Sin embargo, la de la moto me gusta mucho. Los perretes también la verdad jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josem_ Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas, aqui os dejo alguna fotos de esta mañana de la Maratón de Málaga, es mi primera aportación a este hilo y mis primeros barridos. Un saludo. Maratón Málaga 2012 por Josem_, en Flickr Maratón Málaga 2012 por Josem_, en Flickr Maratón Málaga 2012 por Josem_, en Flickr Maratón Málaga 2012 por Josem_, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola a todos, estas son mis primeras fotos con la cámara. Pero no me terminan de convencer, noto que le falta algo de nitidez. ¿Como podría mejorar estas tomas? ya que tendré que hacer bastantes fotos de este tipo Gracias Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 320 Tenis por Vicky_84, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Victoria. En primer lugar bienvenida (como has dicho que son tus primeras fotos imagino que eres nueva aquí). Comentarte que más que falta de nitidez, me da la sensación de que el protagonista no está enfocado del todo. Que utilizaste para enfocar? Imagino que el tipo de enfoque fue AF-C... y el modo de zona AF? Si no te acuerdas nada, era por curiosidad. Una cosa que siempre viene bien para esto es saber dar nitidez extra con e procesado. No se si has tirado en jpeg o en raw. Si es en raw, mírate algún tutorial y te ayudará mucho. En el caso de que uses jpeg, configurar bien el picture control de la cámara para obtener directamente los mejores resultados es muy importante... Perdón por el parrafazo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Marguafra, muchas gracias por comentar y los consejos. No recuerdo exactamente el modo de enfoque, fue en modo automático, porque estuve probando el modo de seguimiento continuo, pero no siempre me enfocaba donde yo quería y al final lo deje en punto único creo recordar. Tire en JPG porque tenía intención de hacer muchas fotos y pense que luego no retocaría las fotos. La próxima probaré en RAW Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Jajajajaja no te preocupes a mi eso me pasa algunas veces. Tiro en raw porque se me olvida cambiar a jpeg y luego me da un poco de palo revelarlas jejeje pero los resultados pueden mejorar muchísimo eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blas69 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 El modo de enfoque en este tipo de fotografias es clave, a mi lo que mejor resultado me da es auto foco continuo y modo zona dinámica, si los movimientos son lineales (el recorrido de un coche) o zona 3D, si los movimientos son erraticos( se basa en el color, por ejemplo niños jugando) . Intenta no abrir demasiado el diafragma para que la PDC no sea muy pequeña y se te pueda ir el foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, intentaré aplicarlo la próxima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Os dejo un vídeo de BMX que hice hace poco por aquí... https://vimeo.com/59685720 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 me estreno aqui con una de hace poco.por cierto,buenisimo el video marguafra¿que ivas en patines? sergio molina por nanoabia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias elnano. La verdad es que se me hizo muy duro, ya que estuvimos 3 horas, descanso para comer y 3 horas más grabando... en estas 6 horas no paré de grabarlos con los patines. Acabé con unos 11 gb de vídeos, unos 350 clips... los pies y la espalda hechos polvo... también es que llevo mucho tiempo sin entrenar y ahora me canso más, pero vamos.. Eso si, los patines ayudaban mucho a la estabilización (aunque se que han habido fallitos varios). El siguiente será mejor! Por cierto, la foto me gusta mucho. Si hubieras pillado la bola en el aire, ya hubiera sido... Tiene muy buena nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias elnano. La verdad es que se me hizo muy duro, ya que estuvimos 3 horas, descanso para comer y 3 horas más grabando... en estas 6 horas no paré de grabarlos con los patines. Acabé con unos 11 gb de vídeos, unos 350 clips... los pies y la espalda hechos polvo... también es que llevo mucho tiempo sin entrenar y ahora me canso más, pero vamos.. Eso si, los patines ayudaban mucho a la estabilización (aunque se que han habido fallitos varios). El siguiente será mejor! Por cierto, la foto me gusta mucho. Si hubieras pillado la bola en el aire, ya hubiera sido... Tiene muy buena nitidez! gracias,tengo cientos de ellas,hago 300 o 400 todos los partidos que juega el alba en casa,aunque solo edito algunas.pues enorabuena,creo que lleva una elaboracion y un curro impresionante,tan solo decir que te ha quedado genial y que los patines le dan ese toque de seguimiento,que otros videos que he visto no tienen.enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues muchas gracias otra vez. El siguiente lo haré con más angular para poder acercarme más, obtener mejor nitidez, dar un toque más sorprendente e intentar evitar más las vibraciones. Ya lo colgaré por aquí Con respecto a las fotos, cuando te vayas aburriendo, ves revelando y las cuelgas por aquí, serán bien recibidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me he animado,dejo esta que tenia en mi flickr , si el domingo, que juega mi alba aqui en albacete saco alguna decente, ya os amenazo con subirla y eso dueleeee.... por nanoabia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 bueno pues nos pondremos a practicar ya que yo aun estoy aprendiendo tanto sobre mi mauser (mi d5100,jejeje) como de fotografia,pero intentare entrar en este juego o reto,gracias,y enhorabuena por la idea.. STEBENS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Perdonar mi ignorancia novata, pero os he leido en varios post PDC y no sé que es.. me lo podeis aclarar? gracias Me encantan las fotos subidas, felicidades a todos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 PDC es "profundidad de campo" y es la parte de la imagen que está correctamente enfocada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 PDC es "profundidad de campo" y es la parte de la imagen que está correctamente enfocada. Un saludo. Gracias marguafra, no habia caido en las siglas, perdon.. Profundidad de campo sabía lo que era, pero no caia en esa abreviatura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 A mi me paso lo mismo que a ti hace tiempo. Sabía lo que era, xo no caía en que las siglas eran eso jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjaconxo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buenas a todos, descubrí hoy el post este, y no me pude contener... Bueno, os dejo aquí mi pequeña aportación del mundo de la hípica, aunque ya son de hace unos meses. _DSC0090 por borjaconxo, en Flickr Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/4.8Lente125 mmLente127.0 mmVelocidad ISO3200Tendencia de exposición+2 EVFlashNo Flash _DSC0102-1 por borjaconxo, en Flickr Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/4.0Lente55 mmVelocidad ISO2500Tendencia de exposición+3 EVFlashNo Flash Me gustaría que me comentarais los fallos que les veis, ya que llevo en esto poco tiempo, y me gustaría ir aprendiendo de mis errores. Un saludo a tod@s Por cierto, la cosa negra que se ve en la primera, a la derecha es un micro, de la cámara de la tele que estaba allí gravando, y no encontré forma de evitar que entrase en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 por si a alguien le interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 por si a alguien le interesa buenisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 buenisima aportacion con este video,buenas lecciones tecnicas,esxisten mas videos de este tipo para otras tecnicas de fotografia,macro,paisaje etc, STEBENS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 bueno mejor imposible elnano. estoy viendo la serie de estos cursos muy interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeronilavila Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola aqui dejo esta de ayer tomada en una jornada de test conjunta de varios pilotos en Torremanzanas subaru en apuros por tdi-1, en Flickr 1/160 ƒ/11 ISO 100 92 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.