Antonymar Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 por si a alguien le interesa Un video para principiantes como yo que resulta excelente tanto en explicación con ejemplos de fotografias sobre el tema a tratar. Muy bueno.. gracias y Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 dos de ayeralvaro campos por el-nano, en FlickrDSC_3150_036 por el-nano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola a todos, me parece una buena idea, pues yo soy (entre muchos tantos) aficionado al fútbol y tengo a mi hijo de 8 años en ello (posiblemente el futuro Messi o CR7), pues creo que sería una buan aportación al foro, con fotos y experiencias aportadas de cada uno; sobre todo de los expertos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 bueno,ya que veo esto paradillo..... a entrenador nuevo,victoria segura DSC_4005_097 por el-nano, en Flickral fin hemos ganado uno DSC_3922_091 por el-nano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 vuelven las carreras a Albacete.jornadas de clasificación campeonato de España de velocidad.no os lo perdáis,mañana las carreras del CEV.dejo 3 del equipo KTM maria herrera por nanoabia, en Flickr marcos ramirez por nanoabia, en Flickr alessio castelli(ita)ktm por nanoabia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy chulos esos barridos, sobre todo el primero. Y al último le falta un poco de enfoque, pero aun asi es un buen barrido. Yo aun no he hecho ninguno, a ver si me animo un día de estos. Os dejo unas de voley que hace tiempo que no subo. voley_3 por marguafra, en Flickr voley_9 por marguafra, en Flickr voley_11 por marguafra, en Flickr voley_14 por marguafra, en Flickr voley_16 por marguafra, en Flickr voley_19 por marguafra, en Flickr voley_21 por marguafra, en Flickr voley_22 por marguafra, en Flickr voley_24 por marguafra, en Flickr voley_42 por marguafra, en Flickr voley_48 por marguafra, en Flickr voley_52 por marguafra, en Flickr voley_61 por marguafra, en Flickr voley_81 por marguafra, en Flickr voley_82 por marguafra, en Flickr voley_86 por marguafra, en Flickr voley_87 por marguafra, en Flickr voley_103 por marguafra, en Flickr voley_105 por marguafra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 llevastoda la razon.el ultimo no esta muy alla.luego subire alguna mas del campeonato de españa que ha sido este finde aqui en albacete. las tuyas del voley como ya es costumbre en ti,muy buenas.me encanta la de las manos,aunque las otras tambien estan de pm.enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues aqui dejo yo algunas de mis primeras fotos de un evento deportivo, aprovechando un viajecito que hice me coincidio con la Final de la LNFA de los Granada Lions Vs. Barbera Rookies, a la que me invitaron como fotografo. Con la victoria de los Lions S2 P.D: Ya se que no son muy buenas... era mi primera vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues aqui dejo yo algunas de mis primeras fotos de un evento deportivo, aprovechando un viajecito que hice me coincidio con la Final de la LNFA de los Granada Lions Vs. Barbera Rookies, a la que me invitaron como fotografo. Con la victoria de los Lions S2 P.D: Ya se que no son muy buenas... era mi primera vez... pues para ser las primeras,creo que las has resuelto muy bien.enorabuena,me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 otras tres de este finde.campeonato de España de velocidad albacete DSC_4190 por nanoabia, en FlickrDSC_4200 por nanoabia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 llevastoda la razon.el ultimo no esta muy alla.luego subire alguna mas del campeonato de españa que ha sido este finde aqui en albacete. las tuyas del voley como ya es costumbre en ti,muy buenas.me encanta la de las manos,aunque las otras tambien estan de pm.enorabuena Me alegra que te gusten! Pues aqui dejo yo algunas de mis primeras fotos de un evento deportivo, aprovechando un viajecito que hice me coincidio con la Final de la LNFA de los Granada Lions Vs. Barbera Rookies, a la que me invitaron como fotografo. Con la victoria de los Lions S2 P.D: Ya se que no son muy buenas... era mi primera vez... A mi me gustan todas! Aunque las que más la 2ª y 3ª, menudos momentazos! otras tres de este finde.campeonato de España de velocidad albacete DSC_4190 por nanoabia, en Flickr DSC_4200 por nanoabia, en Flickr Uffff, que buenas! La primera y la segunda sobre todo me encantan (me gusta menos la última, pero muy probablemente porque me atrae menos ese color en la moto en comparación y no por la técnica ni composición) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.