Jump to content

Tecnocoste, alguien la conoce?

güendolin

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s¡

Tengo una duda sobre esta página, alguien la conoce? El caso es que he encontrado una oferta bastante

buena

http://www.tecnocoste.com/9768623-nikon-d3100-objetivo-af-s-dx-18-105-vr-funda-tarjeta-sd-4-gb.html por 495 con gastos de envío 514€.

La vi en mediamark por 569€, pero no incluía nada. No sé si esperarme a rebajas, tengo el ansia viva porque en Navidades me voy a buenos aires y me gustaría tenerla, pero por otro lado como luego la rebajen mucho me va a dar algo...

Lo dicho, conocéis la página? Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco la web (aquí te dejo una página donde hay comentarios sobre ella http://www.shopmania.es/site/tecnocoste.com) pero creo que antes de comprar la cámara deberías asegurarte si tiene garantia finicon. sinceramente si te vale 514€ en una tienda online que no conoces y la puedes comprar en una tienda física por poco mas yo me iría de cabeza a la tienda física, pero esto ya es una opinión personal.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

No son mala tienda, pero cuidado, simulan tener stock con el eufemismo "Disponible", pero en realidad deben hacer pedidos a terceros o mayorista bajo demanda en muchas ocasiones (como fue la mía). Yo compré allí y estuve semana esperando semana y media a que llegara algo que en teoría estaba "disponible". Les envíe algunos mails para presionar de los cuales contestaron el 50%, finalmente me hicieron envío directo desde el mayorista.

El precio fue el mejor de la web, mejor incluso que en Andorra, pero el servicio lento y mejorable.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ojo a digital factory.

Tengo un amigo  que compro una cámara compacta NIKON (fue su novia a comprarla)y resulta que cuando le quitaron el papel de regalo era una cámara reparada que ademas no funcionaba.

Según le dijo el vendedor los precios de NIKON son mas baratos que en otros sitios porque no todo el material es nuevo.

Así que si compráis aquí mirarlo bien,yo he comprado un Sigma 18-200 HSM y cero problemas.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...