Jump to content

La Novia Cadáver

Rock Rose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Este es mi primer aporte a este subforo.

De esta manera mi hermana Estela se disfrazó en Halloween. Y como me gustó como iba, al finde siguiente le hice algunas fotos. No están hechas en estudio, si no que son caseras (casi cutres), pero aun así les he puesto todo mi entusiasmo.

Espero vuestras criticas para mejorar (pero no seais muy malos) ;)

Un saludo, Jara.

8175438833_1dbe1d5094_b.jpg

La Novia Cadáver 2 por Rock_Rose, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800

8173733506_d29c374d5c_b.jpg

La Novia Cadáver 1 por Rock_Rose, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800

Editado por Rock Rose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en la primera falta luz , en la segunda el foco se te fue al guante y no a los ojos, noto un poco de distorsion , 18mm creo que no es lo adecuado para retrato, la idea es buena pero asi no me convence. Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

Hola en la primera falta luz , en la segunda el foco se te fue al guante y no a los ojos, noto un poco de distorsion , 18mm creo que no es lo adecuado para retrato, la idea es buena pero asi no me convence. Un saludo

Coincido es todo, pero lo de hacer retrato con un 18 mm, es lo que menos me va

Saludo

Editado por samot
Enlace al comentario

Me gustaq mucho las dos fotos. En la segunda se te fue el foco al encaje del cuello, y es una lástima porque la composición es de lo más divertida.

La primera está genial, Creo, al contrario que algún compañero, la elección de la focal de 18mm, si bien, para retrato digamos, formal, está desaconsejada, en esta caso va muy bien, pues la distorsión potencia el efecto cadavérico de la novia.

Un saludo.

PD felicidades a tu hermana por ser tan buena disfrazándose.

Enlace al comentario

Buena idea y buen disfraz, le va mucho los ojazos negros de tu hermana.

Comprendo que tu intención era que fuese un bajo contraste, para potenciar el efecto cadavérico, pero aún así le falta algo de luz en la cara para resaltar la palidez de la dulce novia cadaver que nos presentas.

Podrías intentar subir las luces moderadamente procurando no quemarlas, o corregir la exposición el en raw.

Si lo haces, vuelve a subirla.

Editado por nikkione
Enlace al comentario

Me ha llamado la atención la primera. Le va la falta de luz y ese maquillaje y procesado. Ok

La segunda me llama menos. No la veo con sonrisa.

Felicidades y bienvenida.

De una en una mejor.

Muchas gracias Ruichi por tu comentario!

Un saludo :)

Hola Esther, tienes razón, se me ha ido el foco.

Un saludo

Coincido es todo, pero lo de hacer retrato con un 18 mm, es lo que menos me va

Saludo

Gracias por pasarte! Todavía no estoy familiarizada con los retratos! Aun así, en este caso creo que 18mm no le va mal!

Iré mejorando, un saludo :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Siento no haber respondido durante mucho tiempo a vuestros comentarios! He estado bastante ocupada con exámenes y trabajos estas últimas semana.

Me gustaq mucho las dos fotos. En la segunda se te fue el foco al encaje del cuello, y es una lástima porque la composición es de lo más divertida.

La primera está genial, Creo, al contrario que algún compañero, la elección de la focal de 18mm, si bien, para retrato digamos, formal, está desaconsejada, en esta caso va muy bien, pues la distorsión potencia el efecto cadavérico de la novia.

Un saludo.

PD felicidades a tu hermana por ser tan buena disfrazándose.

Muchas gracias por pasarte y comentar! Pues sí, es una lastima que le enfoque en la primera se me haya ido al guante!

Como nunca había hecho retratos, andaba un poco pez y no le preste mucha atención a la distancia focal; según tú ha sido un acierto, y ahora lo comprendo porque es verdad que deforma la imagen.

Un saludo :)

El negro lo noto muy exagerado ,en la primera la veo ligeramente descentrada.Saludos

Hola philimonkey! Yo quise exagerar el negro para darle más dramatismo a la imagen y hacerla más tétrica!

Muchas gracias por tu comentario!

Buena idea y buen disfraz, le va mucho los ojazos negros de tu hermana.

Comprendo que tu intención era que fuese un bajo contraste, para potenciar el efecto cadavérico, pero aún así le falta algo de luz en la cara para resaltar la palidez de la dulce novia cadaver que nos presentas.

Podrías intentar subir las luces moderadamente procurando no quemarlas, o corregir la exposición el en raw.

Si lo haces, vuelve a subirla.

Muchas gracias nikkione por comentar! Seguiendo tus consejos, y como veo que hay a gente que no le convence mucho la iluminación, vuelvo a subir la foto:

8232859733_6e57e416b6_c.jpg

Aunque a mi me sigue convenciendo más la oscura....

Un saludo,

Jara

Editado por Rock Rose
Enlace al comentario

me gusta la imaginacion que tienes para prepararte los temas,veo lo que intentas plasmar,y ami me gusta lo que has conseguido.

saludos

Muchas gracias Juanma! Me alegra que te gusten :)

Un saludo

Pues a mi me da un poco de miedo... me gusta!

Hola Paul! Eso es lo que pretendía, que fuese algo tenebrosa, jejejeje!

no me gusta la iluminación...

falla la iluminacion,todo muy empastado

La idea es buena...pero la iluminación falla por completo.

Saludos!

Me gusta mas la primera, pero coincido en que falta iluminación. Aun así, gran idea.

Gracias por pasar y por dejar vuestros comentarios.

Un saludo,

Jara

Enlace al comentario

Hola Jara, la segunda me encanta, me gusta su gesto, su posición en la toma y esa oscuridad que la envuelve destacando solo lo esencial, gran toma para mi, ya sabes al reves......

Un abrazo.

Hola Elena! Me alegra que me hayas comentado!

Me gusto mucho la pose de mi hermana en la 2º foto porque era extraño, y pensé que le iba de perlas a la temática.

Un abrazo, Jara.

P.D.: Yo también suelo ir al revés de todo, jejejeje :)

Enlace al comentario