Jann Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues eso, de lo mejorcito que podemos encontrar en la red, no os lo perdais, tanto para los que se inician como para los avanzados http://www.artesonado.com/fotografia.htm Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No esta mal. Siempre se aprende algo: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 PD. lo veo así como un poco de cachondeo, no? Por ahi van los tiros S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Lo de dedo en el medio y la correa es genial. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo ya estoy buscando la cámara Kinkon y estoy totalemente de acuerdo con el autor, no está bien que nada entorpezca el magnífico paisaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La foto que más me gustó de la peña Pasitos es la de la fuente de los 25 coños. Le falta el chorro, pero no se puede tener todo. Si la hiciese en vertical y cogiese mas hacia abajo, seguro que se veía. Por cierto, muy instructivo el curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me alegra que os haya gustado, cuando lo vi no daba credito S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Ay que me LOL!!!! Muy bueno!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkadrano Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 He descubierto un truco para evitar el problema con la correa, el mismo pegamento de las ruedecitas lo usamos a lo largo del cuerpo y a la mano del asidero (con cuidado de no pegar elndedo del pulsador)!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me quedo con el "Idiota cruzandose", ese careto ma matao xDDDDDD Buen curso, muy currado y explica más sobre las partes de la cámara que cualquier manual que se precie, ¡por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ya les vale, conque cursillo de fotografía. Muy bueno, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Jajajaja, muy bueno. Hay fotos de la peña Pasitos que son realmente curiosas. Un saludo y a seguir con el bueno humor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Jajajajajaja buenísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Jojojo aprender no he aprendido demasiado, pero reir, me he reido mucho. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.