Jump to content

Sunset in Granada.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ale! al turrón!!! Ya sabeis que podeis destriparla todo lo que querais, pero antes... os cuento el previo a la foto :)

La foto está hecha desde la Torre de la Vela en la Alhambra, desde alli arriba tienes una vistas increibles, no me extraña que la Alcazaba de la Alhambra la hicieran en ese lugar porque desde alli puedes divisar kilometros y kilometros para asi vigilar a los enemigos que puedan ir llegando.

Como veis era un atardecer con mucha luz, esperé a que el sol se colocara detrás de las nubes para intentar quemar lo menos posible, entonces medí la luz de la parte de alrededor del sol y luego medí en la parte de la ciudad de Granada.

Realicé dos tomas, dos tomas que procesé por separado, y que luego uní en photoshop con máscaras de capa (creo que es un poco como el método ELE de Mellado, no? Yo es que soy autodidacta y lo hice a mi bola xD). Una vez unidas ajusté un poco luces para que hubiera correlación entre la luz del cielo con la de la tierra y fin!

Aqui la teneis :)

Exif

1/640

ƒ/9

ISO 100

18 mm

4.jpg

Sunset in Granada. por Víctor M. Peña, en 500px

Un bratzo!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, poco más puedo añadir... me gusta mucho y encima no es casual, te la has currado. Felicidades!

Gracias!!! :) Me alegra que te guste.

seras autodidacta pero ademas eres muy bueno procesando mellado tiene su tecnica y tu la tulla jajaja

es un foton nadie podra objetar casi nada foton

saludos

Bueno compararme con Mellado... buf! Es como si me dices, Zidane y Maradona eran muy buenos, pero tu tienes tu estilo... jajajajaj Anda que no me queda a mi para llegar a hacer un procesado made in Mellado, posiblemente no llegue jamás :P

Pero gracias por el complido langos!

Joeer¡¡ Que fuerza tiene con esos tonos y ese cielo.

Me parece estupenda. Saludos

Muchisimas gracias!!! :)

Enlace al comentario