Jump to content

Sunset in Granada.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ale! al turrón!!! Ya sabeis que podeis destriparla todo lo que querais, pero antes... os cuento el previo a la foto :)

La foto está hecha desde la Torre de la Vela en la Alhambra, desde alli arriba tienes una vistas increibles, no me extraña que la Alcazaba de la Alhambra la hicieran en ese lugar porque desde alli puedes divisar kilometros y kilometros para asi vigilar a los enemigos que puedan ir llegando.

Como veis era un atardecer con mucha luz, esperé a que el sol se colocara detrás de las nubes para intentar quemar lo menos posible, entonces medí la luz de la parte de alrededor del sol y luego medí en la parte de la ciudad de Granada.

Realicé dos tomas, dos tomas que procesé por separado, y que luego uní en photoshop con máscaras de capa (creo que es un poco como el método ELE de Mellado, no? Yo es que soy autodidacta y lo hice a mi bola xD). Una vez unidas ajusté un poco luces para que hubiera correlación entre la luz del cielo con la de la tierra y fin!

Aqui la teneis :)

Exif

1/640

ƒ/9

ISO 100

18 mm

4.jpg

Sunset in Granada. por Víctor M. Peña, en 500px

Un bratzo!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, poco más puedo añadir... me gusta mucho y encima no es casual, te la has currado. Felicidades!

Gracias!!! :) Me alegra que te guste.

seras autodidacta pero ademas eres muy bueno procesando mellado tiene su tecnica y tu la tulla jajaja

es un foton nadie podra objetar casi nada foton

saludos

Bueno compararme con Mellado... buf! Es como si me dices, Zidane y Maradona eran muy buenos, pero tu tienes tu estilo... jajajajaj Anda que no me queda a mi para llegar a hacer un procesado made in Mellado, posiblemente no llegue jamás :P

Pero gracias por el complido langos!

Joeer¡¡ Que fuerza tiene con esos tonos y ese cielo.

Me parece estupenda. Saludos

Muchisimas gracias!!! :)

Enlace al comentario

La foto IMPRESIONANTE pero tu... de principiante nada... jajaja !

Muy chula

:P

Gracias por el halago, yo me consideraré principiante siempre, de hecho cumplo 1 añito con la D3100 dentro de na, lo que pasa es que le he dado curro que no veas jajajaja

A parte subo o cuando me acuerdo subo fotos aqui porque es justo aquí donde empecé hace 1 año y gracias a los grandes compis, como fotodeportivamadrid, Joanra, fotocallejero, Leles, muchos que ya no estan en el foro pero con los que sigo teniendo contacto y bueno... un larguisimo etcétera he aprendido gran parte de lo que se.

Asi que le tengo cariño a este ciberhuequito :P

Gracias de veras.

Enlace al comentario

Hola Vico, buenas tardes.................. caray que placer el verte por aqui :1ok:

Lo primero decir que tu evolucion ha sido muy, pero que muy grande amigo.......... observa tus tomas de hace apenas unos meses y observa el trabajo de esta, que por cierto decir que me parece que has realizado un muy buen trabajo tanto en capturar el rango dinamico de la escana con esas dos tomas, como en la edicion de las mismas. Bien realizada esa mascara de capa que con la cual no se nota para nada dicha fusiion de tomas.

El cielo una maravilla, ya sabes soy un enamorado de los cielos............... en eso me parezco al maestro Mellado............. en el gusto me refiero por que me quedan años luz en parecerme a el tanto en ojo fotografico, tecnica fotografica o su edicion.

A pesar de que la veo genial tal vez te recondaria que le dieses unos pequiñisimos pases de accion de Mellado de Luz 3D, dandole un pelin mas de luminosidad degradada a la parte de tierra y alguna pincelada de contraste ;) .

Saludos y un placer ver por aqui compañeros que en poco tiempo han adquirido un nivel considerable.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

compañero muy buena foto bueno ya esta to dicho ere un fenomeno veo plaza nueva y el ayuntamiento e hay la concentracion de gente que se forma todos los fines de semana para subir al paseo de los tristes y al mirador de san nicolas nada como dice la cancion granada tierra soñada

un saludo

Enlace al comentario

Ufffff....currada.....pero conseguida :1ok:

Hola Vico, buenas tardes.................. caray que placer el verte por aqui :1ok:

Lo primero decir que tu evolucion ha sido muy, pero que muy grande amigo.......... observa tus tomas de hace apenas unos meses y observa el trabajo de esta, que por cierto decir que me parece que has realizado un muy buen trabajo tanto en capturar el rango dinamico de la escana con esas dos tomas, como en la edicion de las mismas. Bien realizada esa mascara de capa que con la cual no se nota para nada dicha fusiion de tomas.

El cielo una maravilla, ya sabes soy un enamorado de los cielos............... en eso me parezco al maestro Mellado............. en el gusto me refiero por que me quedan años luz en parecerme a el tanto en ojo fotografico, tecnica fotografica o su edicion.

A pesar de que la veo genial tal vez te recondaria que le dieses unos pequiñisimos pases de accion de Mellado de Luz 3D, dandole un pelin mas de luminosidad degradada a la parte de tierra y alguna pincelada de contraste ;) .

Saludos y un placer ver por aqui compañeros que en poco tiempo han adquirido un nivel considerable.

Una toma fantastica,muy bonita felicidades.

Enhorabuena, me encanta tu foto.

De las mejores que he visto en esta sección.

Hola Victor como la critica ya te la ha hecho el "boss", yo me conformo con disfrutarla. Buena toma compi.

Saludos.

Muy buena foto compañero. Como dice joanra, le daría un pelín de luz.

Saludos

compañero muy buena foto bueno ya esta to dicho ere un fenomeno veo plaza nueva y el ayuntamiento e hay la concentracion de gente que se forma todos los fines de semana para subir al paseo de los tristes y al mirador de san nicolas nada como dice la cancion granada tierra soñada

un saludo

Bonita toma, bonito cielo!

saludos,

WOW!!! Que de comentarios! MIL GRACIAS!!!

Ahora que tengo un ratillo libre... os agradezco de verdad vuestros comentarios y halagos :) Zenkius!

Cojo el consejo de darle algo del 3D de Mellado, la verdad es que lo he usado en alguna que otra foto, pero en esta no se me había ocurrido :) Gracias Joanra! Y gracias por tus palabras, me alegra enormemente que alguien con tu nivel, alguien que me ha conocido como novato 100% vea que he evolucionado :)

Gracias de veras, un abrazo para todos y en especial para mi compi motrilero, a ver si en otra escapada por granada nos podemos conocer, avisamos a los demás granain@s del foro de "Granain@s" y la liamos parda xD

Enlace al comentario

Impresionante !!, tú que dominas la técnica intenta darle un poco mas de luz a la ciudad, si logras destacar la Plaza Nueva y la Catedral sería de 11 y no de 10. Mi mas sincera enhorabuena.

Saludos

Perdon por tardar tanto en contestar, pero es que los findes desaparezco! :P

Gracias! Lo probaré :)

Enlace al comentario