Elena Bueno Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ups! puse ciudades jajaja , no , queria decir poblaciones, pero aun asi estoy entusiasmada, y alegre porque hayan confiado en mi para este proyecto. Gracias "DUCH74" ( por la enhorabuena y por tu comentario al completo). Basándome en todo eso que me has dicho, creo que me haré una especie de memoria y planificación más firme, teniendo todos esos parámetros para hacer un presupuesto más realista. Por otra parte si alguien más tiene algo que aportar,( su opinión sobre mi tema) ,también estoy abierta a leerlo. Me alegro de haberme unido a este foro. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Ups! puse ciudades jajaja , no , queria decir poblaciones, pero aun asi estoy entusiasmada, y alegre porque hayan confiado en mi para este proyecto. Gracias "DUCH74" ( por la enhorabuena y por tu comentario al completo). Basándome en todo eso que me has dicho, creo que me haré una especie de memoria y planificación más firme, teniendo todos esos parámetros para hacer un presupuesto más realista. Por otra parte si alguien más tiene algo que aportar,( su opinión sobre mi tema) ,también estoy abierta a leerlo. Me alegro de haberme unido a este foro. :) Enhorabuena por el proyecto! Me gustaria aportar algo que te ayude pero me temo que hablar por hablar es tontería...solo decirte que un amigo ha presupuestado en 3000€-3500€ un reportaje para cocacola y se lo han aceptado... Si ya lo has hecho cuentanos tu experiencia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.