jespitec Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buenos días forer@s Antes de nada, pido disculpas si este no es el foro más adecuado para haceros una pregunta. Soy aficionado y me ha surgido un compromiso con un conocido para que le haga una sesión de fotos con un grupo de música, me pide alrededor de 60-70 fotos como mínimo, en una sesión de unas dos horas, en la que los componentes del grupo se irán cambiando de ropa, etc.. Me ha pedido presupuesto, pero no tengo la más remota idea de cuánto puede ser, pues no me dedico a esta tarea, aunque tengo todos los accesorios necesarios. Me da tres opciones: 1. Sólo sesión de fotos sin nada más y después pasárselas sin procesar. 2. Sesión de fotos + procesado de una selección (photoshop) 3. Sesión de fotos + procesado de una selección (photoshop) + montaje en Indesign, preparado para imprenta. Como ya he comentado es un compromiso y no me gustaría abusar, pero tampoco parecer un pardillo. ¿Cuánto cobraríais por estas opciones? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...