Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) . Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues para mi son dos fotos totalmente distintas, esta me transmite muchas mas sensaciones que la otra en color. Para mi está de 9,5... porque el otro medio que te queda lo conseguirías si no hubieras empastado alguna sombrita, que al ver la foto en grande molesta un pelín (pero solo un pelín) y si quitaras el halo blanco que ha salido en la roca de la derecha y algo tambien en el centro. Por lo demás... chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues para mi son dos fotos totalmente distintas, esta me transmite muchas mas sensaciones que la otra en color. Para mi está de 9,5... porque el otro medio que te queda lo conseguirías si no hubieras empastado alguna sombrita, que al ver la foto en grande molesta un pelín (pero solo un pelín) y si quitaras el halo blanco que ha salido en la roca de la derecha y algo tambien en el centro. Por lo demás... chapó! Gracias Vicotrew...........aún me cuesta un poco asimilar toda la información de como saber procesar, pero poco a poco voy aprendiendo más cosillas. Gracias por los consejos, intentaré ponerlos en práctica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 hola de nuevo es un foton me gusta y aprender siempre estamos aprendiendo como yo de vuestras fotos buenisima toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 hola de nuevo es un foton me gusta y aprender siempre estamos aprendiendo como yo de vuestras fotos buenisima toma saludos Gracias langostime, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me parece una toma estupenda, las texturas de las rocas y los reflejos geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias JACRIS, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, me mola el blanco y negro porque transmite mucho. Sólo correguiría los halos que te han salido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, me mola el blanco y negro porque transmite mucho. Sólo correguiría los halos que te han salido. Saludos Gracias compañero, cuando pueda me meto con los halos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me quedo con esta....me gusta mucho mas que la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias doblej.....me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Tonibp esta foto transmite otra sensación me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias joad50Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas