Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos, esta es mi primera aportación a este foro para que me deis vuestra opinión y poder aprender un poquito con todos vosotros, gracias de antemano. Un Saludo. 2 Corrafocs Vilanova 2012 por Xaviher., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Editado 16 de Noviembre de 2012 por Javiher824 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 bienvenido ,yo la veo bien de todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 bienvenido ,yo la veo bien de todo saludos Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi también me gusta. Que bien expuesto están los fuego ! El otro dia lo intenté en el correfoc de aqui y... mejor lo dejamos.... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi también me gusta. Que bien expuesto están los fuego ! El otro dia lo intenté en el correfoc de aqui y... mejor lo dejamos.... jejeje Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho. Y me he paseado por tu flickr y tienes fotos bonitas que tendrás que ir aportando al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues se ve muy bien. Buen encuadre y buena exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buena aportación para empezar y a seguir aportando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho. Y me he paseado por tu flickr y tienes fotos bonitas que tendrás que ir aportando al foro. Saludos. Encantado las ire subiendo poco a poco, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola y bienvenido al foro la foto muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Empiezas fuerte compañero,me encanta tu foto,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas Javi.......al fin por aqui jejeje. De la foto que te voy a decir.....para mi está impecable ( ya te he visto mas de una de Vilanova dels correfocs )a mi me gusta mucho. Tendrás que subir alguna de las que tu y yo sabemos que tienes por ahí que son muy buenas company. Un saludo y muy buen estreno. P.D: cuando quieras otra salidita ya me avisaras que vuelvo a tener mono.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios y por el recebimiento. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 ya te lo han dicho ¡¡¡ a mí tambien me gusta , el encuadre el fuego , perfectamente definido rodeado del marco negro de la noche y en la parte inferior ,, con losreflejos en las caras ( se deduce ) de a gente .... me gustta ..... esperando tus proximas subidas ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 ya te lo han dicho ¡¡¡ a mí tambien me gusta , el encuadre el fuego , perfectamente definido rodeado del marco negro de la noche y en la parte inferior ,, con losreflejos en las caras ( se deduce ) de a gente .... me gustta ..... esperando tus proximas subidas ¡¡ Muchisimas gracias, prometo no tardar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena, ese fuego y sus chispas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues para ser la primera, comienzas fuerte. Una nitidez estupenda. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La veo bien. Bien captadas esas luces y buen encuadre escogido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Esta todo dicho. Así que.....Bienvenido. Saludos. Editado 19 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 De las fotos del correfoc, me quedo con esta. Seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bonita foto!! llama muchísimo la atención los fuegos y el color que les aparece en la imagen!! y la sombras de algunas personas. Bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita foto!! llama muchísimo la atención los fuegos y el color que les aparece en la imagen!! y la sombras de algunas personas. Bonita! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas