Jump to content

convivencias en el agua

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para Vigotski (Javier)

Nikon D700

Distancia focal: 70mm

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: -0.7EV

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 280)

subo una versión sin zapatos reales con la misma orientación y subiendo a la realidad a la pareja, la verdad que no sabría con cuál quedarme, a ratos me gusta una y a ratos otra

gracias a todos

20121109302mrs0979sevil.jpg

20121109302mrs0979sevil.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los reflejos Manuel..........este te ha quedado genial.

Creo que estaría mejor si la girases, pero claro si la has dejado así es que te gustará más de esta forma........lo comento porque me esta entrando una torticulis tremenda por girar la cabeza,jejejejjej.

Enhorabuena, excelente imagen.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¿Has añadido alguna textura?. Es que la foto la veo guapísima, pero hay algo en los reflejos que da la sensación de algo artificial (lo mismo me equivoco)...

nada de texturas, se trata del enlosado que han utilizado para esta zona, tiene un granulado agradable para la fotografía, sobre todo en días de lluvia, dentro de unos días subiré una con este enlosado que te muestra ese grano

sólo subir contrastes para resaltar esos reflejos

abrazos

Enlace al comentario

tremenda. sin mas. muy bien utilizados los elementos disponibles

un abrazo maestro!

gracias compañero

con el ojo a punto para los reflejos, la lluvia paró un momento y los reflejos brotaron, con este enlasado en el centro, no hay problema de resbalar, pero además se consigue un reflejo de gran sorprendente

abrazos

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Me encantan los reflejos Manuel..........este te ha quedado genial.

Creo que estaría mejor si la girases, pero claro si la has dejado así es que te gustará más de esta forma........lo comento porque me esta entrando una torticulis tremenda por girar la cabeza,jejejejjej.

Enhorabuena, excelente imagen.

Un abrazo.

pues lo pensé, pero no me gustaba jugar con la perspectiva, de ahí que dejara parte de los pies como referencia

la verdad que resultaba un poco extraño captar a la gente con ese espejo delante, algunos me miraban y sonreían

abrazos

Enlace al comentario

Buen ojo y mejor reflejo, el bn bien medido, sin pasarte en las luces, en los reflejos

suele pasar, lo has controlado de maravilla.

no tenía reflejos fuertes, al encontrarme en una calle y con buena luz el trabajo fue sencillo

sólo tener suerte que no cruzase alguien y estropease el momento

es sorprendente, pero varias personas me vieron y se pararon hasta que terminé, me han sorprendido, más aún en este tipo de fotografías, y por mi sonrisa saben que se lo agradezco

Enlace al comentario

Excelente el reflejo que viene de un excelente observar, me gusta Manuel, lo sabes, un abrazo grande.

otro abrazo, Daniel

mucha suerte con este cristal de agua que tenía delante, acababa de descargar la tormenta, guardé el paraguas y el cielo abierto dio la luminosidad necesaria, la gente no pasó por un momento y el espejo que formaba el agua hizo el resto

manuel

Enlace al comentario