lasso Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 ¡Tremenda D. Manuel!, tremenda, gusto da verla y disfrutarla, buena vista has tenido. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 que lujo de detalles tiene ese reflejo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola. Muy buena fotografia...me encanta. Si me permites una opinion... ¿Que tal esta recortada por arriba a la altura de los zapatos, viendose solo el reflejo, desde el nacimiento del calzado? Felicidades y gracias por tu fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 ¡Tremenda D. Manuel!, tremenda, gusto da verla y disfrutarla, buena vista has tenido. Enhorabuena. Saludos. gracias Paco, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 que lujo de detalles tiene ese reflejo !! con los contrastes se realzan, pero la luz y el momento en el que el agua era un espejo, lo mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena visra, Manolo. Y además buen detalle dejar parte de los sujetos sobre los reflejos. Abrazos. le di muchas vueltas, arriba tienes una idea, he subido otras versiones de las muchas posibles que se te puedan ocurrir, tenemos que repetir lo de salir con el paraguas manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola. Muy buena fotografia...me encanta. Si me permites una opinion... ¿Que tal esta recortada por arriba a la altura de los zapatos, viendose solo el reflejo, desde el nacimiento del calzado? Felicidades y gracias por tu fotografia. he subido varias posibilidades, a ver cuál te atrae, la verdad que a mi me gustan todas, no sabría preferir una, gracias por las ideas y comentarios manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me encantan los reflejos Manuel..........este te ha quedado genial. Creo que estaría mejor si la girases, pero claro si la has dejado así es que te gustará más de esta forma........lo comento porque me esta entrando una torticulis tremenda por girar la cabeza,jejejejjej. Enhorabuena, excelente imagen. Un abrazo. Coincido con Olaf...yo me quedo con la visión enderezada y no solo por problemas de cuello! jejejeje joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buena foto y el reflejo espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena vista y momento captado con ese espectacular reflejo,me quedo con la primera.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 No he leído los comentarios, así es que igual me repito, no sé. En flickr te propuse girarla 180 grados. Con la tercera, pues, me quedo. Daría un poco más de aire por abajo, sin verse los zapatos reales. Un pelín, vamos. Abrazo con reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias por girarla Manuel.......para mi gusto mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buena foto y el reflejo espectacular. Un saludo gracias compañero, me alegra tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena vista y momento captado con ese espectacular reflejo,me quedo con la primera.Un saludo gracias Juan, pues la verdad, no sabría con cuál quedarme, tengo una colección de variantes de cada una de esta tarde, contrastes y giros a elegir, pero una alegría que haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 No he leído los comentarios, así es que igual me repito, no sé. En flickr te propuse girarla 180 grados. Con la tercera, pues, me quedo. Daría un poco más de aire por abajo, sin verse los zapatos reales. Un pelín, vamos. Abrazo con reflejo. sabes que te tengo siempre presente, cada una de tus comas y cada uno de tus puntos y seguidos, y que te comenté que la subiría, beso y verso conviviendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias por girarla Manuel.......para mi gusto mucho mejor. gracias a ti Óscar manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buen momento el captado, el procesado correcto como no podría ser menos de ti amigo Manuel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Excelente esos reflejo y creo que es todo un acierto, el haber dejado "algo" de donde salen los reflejos. Saludos +1 Y añado que está muy bien aprovechado el pavimento. Me gusta mas la última que has colgado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues siguiendo con los reflejos de la lluvia, me quedo sin dudarlo un momento con la 1ª, ese detalle de ver de donde vienen los reflejos es de lo mejor y te haces una mejor idea de la toma. Las otras, también están muy bien, pero de entrada me confunden, pienso que son reflejos con "texturas", por eso el detalle de los zapatos de la 1ª. En cuqluier caso, muy buenas las tres versiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buen momento el captado, el procesado correcto como no podría ser menos de ti amigo Manuel. Saludos, Lecina gracias Lecina un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 +1 Y añado que está muy bien aprovechado el pavimento. Me gusta mas la última que has colgado... me alegro, ya comenté que no sabría con cuál, me gustan todas por distintos motivos, pero la verdad, al darle la vuelta, parece real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues siguiendo con los reflejos de la lluvia, me quedo sin dudarlo un momento con la 1ª, ese detalle de ver de donde vienen los reflejos es de lo mejor y te haces una mejor idea de la toma. Las otras, también están muy bien, pero de entrada me confunden, pienso que son reflejos con "texturas", por eso el detalle de los zapatos de la 1ª. En cuqluier caso, muy buenas las tres versiones. Abrazos. gracias José Antonio, te puedes imaginar, estábamos por el centro los que tú sabes, no me prestaban atención los ciclistas ni como en esta imagen, la pareja que charlaba, al tener la cámara hacia abajo no es lo mismo, es una clase de robao que nos faltaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas