Jump to content

convivencias en el agua

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena visra, Manolo. Y además buen detalle dejar parte de los sujetos sobre los reflejos.

Abrazos.

le di muchas vueltas, arriba tienes una idea, he subido otras versiones de las muchas posibles que se te puedan ocurrir, tenemos que repetir lo de salir con el paraguas

manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy buena fotografia...me encanta.

Si me permites una opinion...

¿Que tal esta recortada por arriba a la altura de los zapatos, viendose solo el reflejo, desde el nacimiento del calzado?

Felicidades y gracias por tu fotografia.

he subido varias posibilidades, a ver cuál te atrae, la verdad que a mi me gustan todas, no sabría preferir una,

gracias por las ideas y comentarios

manuel

Enlace al comentario

Me encantan los reflejos Manuel..........este te ha quedado genial.

Creo que estaría mejor si la girases, pero claro si la has dejado así es que te gustará más de esta forma........lo comento porque me esta entrando una torticulis tremenda por girar la cabeza,jejejejjej.

Enhorabuena, excelente imagen.

Un abrazo.

Coincido con Olaf...yo me quedo con la visión enderezada y no solo por problemas de cuello! jejejeje

joan

Enlace al comentario

Buena vista y momento captado con ese espectacular reflejo,me quedo con la primera.Un saludo

gracias Juan, pues la verdad, no sabría con cuál quedarme, tengo una colección de variantes de cada una de esta tarde, contrastes y giros a elegir, pero una alegría que haya gustado

Enlace al comentario

No he leído los comentarios, así es que igual me repito, no sé.

En flickr te propuse girarla 180 grados. Con la tercera, pues, me quedo.

Daría un poco más de aire por abajo, sin verse los zapatos reales. Un pelín, vamos.

Abrazo con reflejo.

sabes que te tengo siempre presente, cada una de tus comas y cada uno de tus puntos y seguidos, y que te comenté que la subiría, beso y verso conviviendo

Enlace al comentario

Pues siguiendo con los reflejos de la lluvia, me quedo sin dudarlo un momento con la 1ª, ese detalle de ver de donde vienen los reflejos es de lo mejor y te haces una mejor idea de la toma. Las otras, también están muy bien, pero de entrada me confunden, pienso que son reflejos con "texturas", por eso el detalle de los zapatos de la 1ª.

En cuqluier caso, muy buenas las tres versiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Pues siguiendo con los reflejos de la lluvia, me quedo sin dudarlo un momento con la 1ª, ese detalle de ver de donde vienen los reflejos es de lo mejor y te haces una mejor idea de la toma. Las otras, también están muy bien, pero de entrada me confunden, pienso que son reflejos con "texturas", por eso el detalle de los zapatos de la 1ª.

En cuqluier caso, muy buenas las tres versiones.

Abrazos.

gracias José Antonio, te puedes imaginar, estábamos por el centro los que tú sabes, no me prestaban atención los ciclistas ni como en esta imagen, la pareja que charlaba, al tener la cámara hacia abajo no es lo mismo, es una clase de robao que nos faltaba

Enlace al comentario