xjurio Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola, me han dejado un Sigma 70-200 f2.8 EX que ha currado lo suyo, el problema es que es agujero de fijación de la bayoneta, donde se coloca el seguro que lleva el cuerpo esta dado y la óptica gira un milímetro, suficiente para que se pierda la comunicación con la cámara. A parte de llevarlo a un servicio técnico para que cambien la parte de la bayoneta estropeada, se os ocurre alguna posible solución. Como veréis en las fotos los contactos también están al aire, ha desaparecido la protección de plástico, pero hacen contacto sin problema Os subo un par de imágenes del objetivo y su problemilla Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No había visto una bayoneta tan trabajada hasta ahora. Parece como si hubieran quemado con un mechero la parte negra, que desconozco si es de metal o de plástico, para tener la forma que tiene debería ser de plástico y me da esa sensación de quemado con un mechero. Lo que se me ocurre para empequeñecer ese agujero es un poco de http://www.arturoacosta.com/img/productos/cemento%20cola_1.JPG pero para ser preciso es muy difícil con este material, y no se si se quedaría firme después de unos cuantas veces acoplado y desacoplado de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola, gracias por comentar, la parte negra es de plástico y esta muy desgastada. Esta óptica es de un fotógrafo que hacia futbol, y de tanto cambiarla ha limado el metal. Enviat des del meu U8650 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pareciera que la montura está o estuvo floja, incluso en los asientos de los tornillos que la sujetan se aprecia desgaste. Si te lo quedas, lo mejor sería remplazar esa montura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Perdonad que no os haya dicho nada, he estado desde el 22 de octubre sin internet en casa, y por el teléfono no me había enterado. Gracias por comentar, miraré si me sale a cuenta enviarla a reparar. Hay algún sitio fiable para reparar Sigma. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas