Jump to content

Problema bayoneta Sigma 70-200 EX

xjurio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me han dejado un Sigma 70-200 f2.8 EX que ha currado lo suyo, el problema es que es agujero de fijación de la bayoneta, donde se coloca el seguro que lleva el cuerpo esta dado y la óptica gira un milímetro, suficiente para que se pierda la comunicación con la cámara. A parte de llevarlo a un servicio técnico para que cambien la parte de la bayoneta estropeada, se os ocurre alguna posible solución. Como veréis en las fotos los contactos también están al aire, ha desaparecido la protección de plástico, pero hacen contacto sin problema

Os subo un par de imágenes del objetivo y su problemilla

Gracias

post-69620-0-31796000-1353008748_thumb.jpg

post-69620-0-09047500-1353008756_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto una bayoneta tan trabajada hasta ahora. Parece como si hubieran quemado con un mechero la parte negra, que desconozco si es de metal o de plástico, para tener la forma que tiene debería ser de plástico y me da esa sensación de quemado con un mechero. Lo que se me ocurre para empequeñecer ese agujero es un poco de

http://www.arturoacosta.com/img/productos/cemento%20cola_1.JPG

pero para ser preciso es muy difícil con este material, y no se si se quedaría firme después de unos cuantas veces acoplado y desacoplado de la cámara.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Perdonad que no os haya dicho nada, he estado desde el 22 de octubre sin internet en casa, y por el teléfono no me había enterado. Gracias por comentar, miraré si me sale a cuenta enviarla a reparar. Hay algún sitio fiable para reparar Sigma.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario