Jump to content

Parque del Saramago

Belkro

Publicaciones recomendadas

Cómo te dicen por ahí la acera sobra. La línea del horizonte la veo demasiado centrada y el "efecto estrella" de la farola me distrae un poco la atención (para disminuirlo abre más el diafragma). Al verla ampliada aprecio ruído en el cielo y algo de trepidación en el monumento. Si puedes repetirla hazlo pues los colores no están mal.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te dicen por ahí la acera sobra. La línea del horizonte la veo demasiado centrada y el "efecto estrella" de la farola me distrae un poco la atención (para disminuirlo abre más el diafragma). Al verla ampliada aprecio ruído en el cielo y algo de trepidación en el monumento. Si puedes repetirla hazlo pues los colores no están mal.

Un saludo ;)

Gracias ,por el comentario.....unapregunta ¿que es exactamente lo de "trepidación"?

un saludo

Enlace al comentario

Me gustan los tonos de la foto y salvo por el exceso de acerado ya comentado, muy buena. Si la vuelves a retocar recorta acerado y gira un poco hacia la izquierda la imagen, ganará bastante.

La trepitación es el movimiento-vibración que trasmitimos a la cámara al realizar la fotografía. Yo en mi ordenador no lo aprecio.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...