Belkro Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 15nov2012_0025 por Belkro1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 3.9 Aperture f/11.0 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola belkro, creo que un tramo tan ancho de acera oscura delante no ayuda mucho y un poco caida a la derecha, buenos colores en el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi me gusta la composición y, sobre todo, la luz. Buena nocturna! g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muchas gracias! tomo nota para sucesivas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Belkro, Me gusta la composición, la luz y ese cielo azul de atardecer o amanecer. Ahora bien, si le recortas toda la acera, mejoras y mucho la toma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 como te han dicho los otros colegas, la acera no le aporta nada a la foto y podrias hacerle un recorte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias, miraré a ver si con el Cs5 aunque no se si quedará bien....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Cómo te dicen por ahí la acera sobra. La línea del horizonte la veo demasiado centrada y el "efecto estrella" de la farola me distrae un poco la atención (para disminuirlo abre más el diafragma). Al verla ampliada aprecio ruído en el cielo y algo de trepidación en el monumento. Si puedes repetirla hazlo pues los colores no están mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Cómo te dicen por ahí la acera sobra. La línea del horizonte la veo demasiado centrada y el "efecto estrella" de la farola me distrae un poco la atención (para disminuirlo abre más el diafragma). Al verla ampliada aprecio ruído en el cielo y algo de trepidación en el monumento. Si puedes repetirla hazlo pues los colores no están mal. Un saludo Gracias ,por el comentario.....unapregunta ¿que es exactamente lo de "trepidación"? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gustan los tonos de la foto y salvo por el exceso de acerado ya comentado, muy buena. Si la vuelves a retocar recorta acerado y gira un poco hacia la izquierda la imagen, ganará bastante. La trepitación es el movimiento-vibración que trasmitimos a la cámara al realizar la fotografía. Yo en mi ordenador no lo aprecio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.