jorgefotoracing Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, es mi primer retrato en el foro y casi que en mi vida... jeje Fue algo improvisado en un evento académico. Es de hace dos años y está hecha con una Nikon D60, un 18-55 y un flash SB-600 orientado hacia una puerta de cristal que tenía a un lado. No seáis muy duros conmigo! Editada: DSC_5446chica por JorgeFotoRacing.com, en Flickr Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.2 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Un saludo! Editado 16 de Noviembre de 2012 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Algo dura la iluminación y merece la pena que le corrijas, al menos, algunas imperfecciones de la piel. Siempre se agradecen los datos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Editado! Me había confundido hasta de cámara! jejeje Pongo los EXIF y una nueva versión de la fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 lo que mas me gusta es la nitidez, ahora disparar a 28mm, no me parece lo ideal, y la velocidad empleada para retrato tampoco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 no me acaba de convencer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me parece muy bonita, pero +1 con "FITTED" con lo que he aprendido aqui mismo, eso de 28mm para retratos no va!! Ya sabes, el asunto de deformar y esas cosas... Aunque igual me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 no me acaba de convencer!!! luz escasa y con el flash encima. Procesado muy agresivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas