Jump to content

tecnica y problemas NIKON D5100

majonov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en este foro, al igual que con mi nueva camara nikon d5100. quise adentrarme en el mundo reflex, pero la verdad es un poco dificil con algunos temas.

Para no ir por las ramas, les dire mi mayor problema en este momento a ver si ustedes pueden darme alguna respuesta, porque no se a quien preguntar, y en el manual no lo dice.

1) FLASH;, el flash en mi camara se activa, (y por lo tanto se levanta) cuando nosotros lo queremos, y despues cuando no lo utilizas podes bajarlo sin problemas y cerrarmo. Al parecer, no se porque, pero no puedo bajar mi flash y que se quede "cerrado". asi que esta levantado todo el tiempo, alguien sabe a que se debe esto?

2) FOCO, Una vez lei por ahi en internet, que un hombre fotografo profesional habia comprado su camara nikon d5100 y que el foco, o diafragma, como quieran llamarle, le traia problemas al no enfocar bien, no se si me hice la cabeza, o es porque no lo se poner respecto a las funciones de la camara (creo que sobre todo es eso, pero bueno), al querer sacar fotos en automatico, (con o sin flash) y ponerla en modo de disparar por ella sola, (tipo 10") , la camara no puede enfocar bien, a que se debera esto? que tengo que hacer para que enfoque bien?, muy pocas veces, puede hacerlo, de 10, solo 5, o algo como eso. sera el modo en que la pongo?.

Muchas gracias desde ya, y espero que puedan ayudarme!

Saludos a todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...