Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues eso, voy haciendo pruebas con el Ps y de paso comprobando nitidez al 100% ( joanra, el enfoque según textura va de fábula ) Esta me cuesta procesarla pues habia una luz muy dura con un sol de justicia......pero probaba la nitidez y el enfoque ( el sigma trabajó durante las vacaciones como debía :lol: , o eso creo ) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. P.D: que tal se ven ahora los colores ( espero haber dejado bien el monitor pues antes me salia todo muy lavado ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Tonypd veo esas tomas y me quedo admrado la verdad como me gustaria poder alguna foto asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues probando probando, se ve de colló de mico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Fantastica la nitidez que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Tonypd veo esas tomas y me quedo admrado la verdad como me gustaria poder alguna foto asi. Un saludo Pues probando probando, se ve de colló de mico Fantastica la nitidez que has conseguido. Saludos. Pues muchas gracias a los tres. La verdad que como foto no vale mucho pero para probar va bien jejeje. Saludos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 muy chula!! de qué monumento se trata?? Es de admirar! enhorabuena por tu foto, nitidez y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 muy chula!! de qué monumento se trata?? Es de admirar! enhorabuena por tu foto, nitidez y colores Pues una iglesia en Tallin ( Estonia ) pero no me acuerdo como se llama Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb por fin has solucionado el problema, la foto yo la veo perfecta, color y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias joad50 por fin ya veo algo normal jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Creo que has probado bien...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Creo que has probado bien...jejeje :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Una pasada casi parece en tres dimensiones je je,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Una pasada casi parece en tres dimensiones je je,un saludo. Gracias josecarmona......la verdad es que el objetivo está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buena, que calidad! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Lo la veo muy bien de enfoque y bien controlada esa luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Oñóooooooooooo!!! Vaya nitidez compañero!! Entre el cielo azul y esos "microcontrastes" da miedo la foto!! Me vas a tener que explicar que es eso del enfoque por textura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Jejejejejeje y probando probando, se nos va a Estonia. Bien de todo toni, ese monitor ya lo tienes en perfectas conducciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Jajajajaja gracias a todos compis. P.D: Pablo, el enfoque por textura es una de las acciones del photoshop de Mellado. La puedes descargar en la web de fotografiaaltacalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Tremenda, comentada en Flickr! Saludetes a la parroquia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias Josechu.....ostras, ahora voy al flirck jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias Josechu.....ostras, ahora voy al flirck jejeje Un saludo Corre!!! :lol: P.D: No tengo tiempo y se me olvida tambien (mea culpa) pasar por los Flickr que me parecen interesantes, el tuyo se merece mucha mas atencion de la que tiene, lo mismo que el de muchos compañeros de este foro que hace tiempo rebasaron la etiqueta de principiantes y para mi sois buenos fotografos (sin adjetivos). Muy buenas fotos desconocidas paren vuestros ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Jajajajaja gracias a todos compis. P.D: Pablo, el enfoque por textura es una de las acciones del photoshop de Mellado. La puedes descargar en la web de fotografiaaltacalidad. Ains..tengo el libro encima de la mesa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas