halford Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Esta mañana paseando por la vecina ciudad de alicante me he encontrado en una antígua entrada de un edificio de más de 200 años, en su interior esta escalera con la limpiadora sacandole brillo, espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/3.5 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como vas bajando la mirada y vas teniendo más luz, el encuadre en su punto, la presencia humana un acierto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta mucho el dinamismo de la "caracola". Para mi gusto hay zonas excesivamente oscuras :thank_you: Editado 17 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 El encuadre es genial, con bicho incluido, tambien me parece que esta algo oscura en general, pero es una pasada esa barandilla arrancando de la esquina, dale un poco mas de luz, merece la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola halford. ¡enhorabuena¡ espectacular el encuadre. Me gusta mucho la linea que se genera desde la misma esquina de la parte inferior derecha, que obliga al espectador a recorrer la foto hasta el centro. También creo que mejora dando un poco de luz. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 gran trabajo, el encuadre y la captura son muy buenos me gusta la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buenisima halford, he visto antes la otra que tienes de esta escalera y echaba en falta lo que veo aquí, ver la escalera completa. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Yo,viendo que hay que estirarse para encuadrar así y que padezco de un vértigo impresionante,la haría tumbado en el suelo,no podría hacerla así.Y quedaría algo mas centrada...ja ja Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestras visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas