Segismundoduerme Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola, Acabo de recibir mi Nikon D7000 y me ha surgido una duda.... Cuando activo la limpieza de sensor en una canon 60D se nota una gran vibración en la cámara durante el proceso de la limpieza pero en mi nikon d7000 no noto absolutamente nada... ¿Es normal ese funcionamiento? Es que también recuerdo que en otra cámara que usé vibraba la cámara durante la limpieza del sensor... Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola compi, otra diferencia a favor de Nikon jejejeje, para la limpieza del sensor solo hace falta que vibre el sensor y no toda la càmara, no te preocupes que en la mia tampoco se nota nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Para que te quedes doblemente tranquilo la mia tampoco vibra durante la limpieza. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zero3862 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 yo tenia la e620 de olympus y se notaba pero esta no hace nada yo tambien estaba con esa duda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Sí, la verdad es que la 7000 no vibra cuando le das a la limpieza del sensor... lo que no me termina de convencer es el hecho de que la limpieza automática del sensor sirva de verdad para algo. ¿Alguien nota realmente la diferencia o, como yo , solo ve la diferencia cuando limpiamos el sensor a mano (con la perita,los líquidos,...)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Sí, la verdad es que la 7000 no vibra cuando le das a la limpieza del sensor... lo que no me termina de convencer es el hecho de que la limpieza automática del sensor sirva de verdad para algo. ¿Alguien nota realmente la diferencia o, como yo , solo ve la diferencia cuando limpiamos el sensor a mano (con la perita,los líquidos,...)? Dicen que sí que se nota, pero la verdad es que yo también lo dudo, ya que creo que la mayoría de las partículas que pilla son más por electricidad estática que otra cosa, (más sensibles a esto son las FX) y eso por mucho que vibre solo se quita a mano. Ni con la pera por mucho que se sople. Aunque también pienso que es mejor que la cosa se menee de vez en cuando que nada. Peeeero... la suciedad que la vibración desprenda del sensor se queda pululando en la misma "habitación" donde éste vive ¿no? ¿No es como barrer y echarlo debajo de la alfombra? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segismundoduerme Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ya me quedo más tranquilo. La verdad es que estaba empezando a pensar que la cámara tenía algún problema... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 lo voy hacer yo tambien muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.