lessmann Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) Hola a todos. Este fin de semana toco trabajo, cubrir la carrera del Race en el circuito del Jarama para el equipo Ducati Madrid. No es un circuito que me agrade mucho, ya que lo considero muy feo, fotográficamente hablando. Pero buen, esto es una pequeña muestra de lo que salió Saludos. Pd. Los datos de las tomas están en los Exiff, disparadas en JPEG y procesadas en Lightroom Para Ciceron. Y en general para todo el mundo, que ve un problema a la hora de fotografiar las vallas, rejas, guardarailes etc etc de los circuitos. Yo los veo como formas muy interesantes para hacer fotografías artísticas, no las de siempre. Unos ejemplos de barridos, utilizando los guardarrailes y demas artefactos del circuito. Son las fotos que mas me gustan hacer y que visualmente veo mas atractivas. Editado 15 de Septiembre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Alberto Eres una maquina, como siempre no tengo palabras, me quito el sombrero. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) Hola AlbertoEres una maquina, como siempre no tengo palabras, me quito el sombrero. un abrazo Muy buenas tomas pero la penultima bestial !!!me encanta!!! Editado 14 de Septiembre de 2008 por D@ni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola AlbertoEres una maquina, como siempre no tengo palabras, me quito el sombrero. un abrazo Muy buenas tomas pero la penultima bestial !!!me encanta!!! Gracias, checu y D@ni. Me alegra que os gusten, D@ni a mi, como decía en el Hilo, estas son unas de las imágenes que suelo hacer cuando voy a un evento, que mas me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 hola Alberto... si hubiera sabido que estabas alli, me hubiera acercado a conocerte personalmente y a compartir contigo una jornada de fotos. Eres un artista, sigo tu trabajo con expectacion, eres un maestro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Impresionantes!!!! para quitarse el sombrero, anda que no me queda!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han encantado todas y cada una de ellas sin excepción. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Impresionantes!!!! para quitarse el sombrero, anda que no me queda!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han encantado todas y cada una de ellas sin excepción. Saludos! ciceron... tu has visto el pepino que utiliza el colega?? ojala lo pillara yo. Mira los exif. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 ciceron... tu has visto el pepino que utiliza el colega?? ojala lo pillara yo. Mira los exif. saludos. Ya lo he visto, menudo artefacto, quien pudiera, evidentemente da una calidad de miedo, pero lo que vale es el ojo del fotografo, es una unión hombre maquina que funciona a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Ya lo he visto, menudo artefacto, quien pudiera, evidentemente da una calidad de miedo, pero lo que vale es el ojo del fotografo, es una unión hombre maquina que funciona a la perfección. Esta claro que la foto la hace el fotografo no la maquina, el es muy creativo y eso se nota. Tengo ganas de oir algo de la musica que produce, que como sea tan buena como sus fotos seguro que me gusta. No te desanimes por ver fotos mejores de otros fotografos, al contrario, observa detalles, asi se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Esta claro que la foto la hace el fotografo no la maquina, el es muy creativo y eso se nota. Tengo ganas de oir algo de la musica que produce, que como sea tan buena como sus fotos seguro que me gusta. No te desanimes por ver fotos mejores de otros fotografos, al contrario, observa detalles, asi se aprende. Todo lo contrario, disfruto viendo fotos, de esa calidad y de no tan buena calidad, no sabes cuanto, intento mejorar pero sin prisa y aprendiendo de todo el mundo sin excepción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Esta claro que la foto la hace el fotografo no la maquina, el es muy creativo y eso se nota. Tengo ganas de oir algo de la musica que produce, que como sea tan buena como sus fotos seguro que me gusta. No te desanimes por ver fotos mejores de otros fotografos, al contrario, observa detalles, asi se aprende. Calla luca, eso es otra historia....... Todo lo contrario, disfruto viendo fotos, de esa calidad y de no tan buena calidad, no sabes cuanto, intento mejorar pero sin prisa y aprendiendo de todo el mundo sin excepción. La proxima cita que tengo en el JRM es el gran premio Camión. Si estáis por hay no vemos hombre, sin problema. Muchas gracias, chicos. Por los comentarios, a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Calla luca, eso es otra historia.......La proxima cita que tengo en el JRM es el gran premio Camión. Si estáis por hay no vemos hombre, sin problema. Muchas gracias, chicos. Por los comentarios, a todos. Si no me pongo malo allí estoy!!!! a ver si nos conocemos, por cierto sabes que tb en Octubre se celebra la f1 historica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Calla luca, eso es otra historia.......La proxima cita que tengo en el JRM es el gran premio Camión. Si estáis por hay no vemos hombre, sin problema. Muchas gracias, chicos. Por los comentarios, a todos. Cuando son los camiones... en que fecha? Seguro que los dos nos apuntamos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Cuando son los camiones... en que fecha? Seguro que los dos nos apuntamos. saludos. Creo que s el 5 de octubre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 buen reportaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 una serie muy buena, la 4ª es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Alberto se notan las manos, pero el material tambien ayuda y el poder estar a pie de pista tambien tiene sus puntitos.......el reportaje me encanta, pero la penúltima es muy buena....enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 :lol: :lol: ....Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Alucinantes fotos. La verdad es que te lo has currado. Me encanta la toma del barrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 lessmann, lo mismo digo, disfruto siempre viendo tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Por los nuevos comentarios . Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas