Jump to content

Trofeo Race Circuito del Jarama

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Este fin de semana toco trabajo, cubrir la carrera del Race en el circuito del Jarama para el equipo Ducati Madrid.

No es un circuito que me agrade mucho, ya que lo considero muy feo, fotográficamente hablando.

Pero buen, esto es una pequeña muestra de lo que salió

Saludos.

Pd. Los datos de las tomas están en los Exiff, disparadas en JPEG y procesadas en Lightroom

racemadridjarama130908ahx2.jpg

w1024.png

racemadridjarama130908awd1.jpg

w1024.png

racemadridjarama130908axs0.jpg

w1024.png

Para Ciceron.

Y en general para todo el mundo, que ve un problema a la hora de fotografiar las vallas, rejas, guardarailes etc etc de los circuitos.

Yo los veo como formas muy interesantes para hacer fotografías artísticas, no las de siempre.

Unos ejemplos de barridos, utilizando los guardarrailes y demas artefactos del circuito.

Son las fotos que mas me gustan hacer y que visualmente veo mas atractivas.

racemadridjarama130908aqr2.jpg

w1024.png

racemadridjarama130908acw4.jpg

w1024.png

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto

Eres una maquina, como siempre no tengo palabras, me quito el sombrero.

un abrazo

Muy buenas tomas pero la penultima bestial !!!me encanta!!!

Gracias, checu y D@ni.

Me alegra que os gusten, D@ni a mi, como decía en el Hilo, estas son unas de las imágenes que suelo hacer cuando voy a un evento, que mas me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionantes!!!! para quitarse el sombrero, anda que no me queda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me han encantado todas y cada una de ellas sin excepción.

Saludos!

ciceron... tu has visto el pepino que utiliza el colega?? ojala lo pillara yo. Mira los exif.

saludos.

Enlace al comentario

ciceron... tu has visto el pepino que utiliza el colega?? ojala lo pillara yo. Mira los exif.

saludos.

Ya lo he visto, menudo artefacto, quien pudiera, evidentemente da una calidad de miedo, pero lo que vale es el ojo del fotografo, es una unión hombre maquina que funciona a la perfección.

Enlace al comentario

Ya lo he visto, menudo artefacto, quien pudiera, evidentemente da una calidad de miedo, pero lo que vale es el ojo del fotografo, es una unión hombre maquina que funciona a la perfección.

Esta claro que la foto la hace el fotografo no la maquina, el es muy creativo y eso se nota. Tengo ganas de oir algo de la musica que produce, que como sea tan buena como sus fotos seguro que me gusta.

No te desanimes por ver fotos mejores de otros fotografos, al contrario, observa detalles, asi se aprende.

Enlace al comentario

Esta claro que la foto la hace el fotografo no la maquina, el es muy creativo y eso se nota. Tengo ganas de oir algo de la musica que produce, que como sea tan buena como sus fotos seguro que me gusta.

No te desanimes por ver fotos mejores de otros fotografos, al contrario, observa detalles, asi se aprende.

Todo lo contrario, disfruto viendo fotos, de esa calidad y de no tan buena calidad, no sabes cuanto, intento mejorar pero sin prisa y aprendiendo de todo el mundo sin excepción.

Enlace al comentario

Calla luca, eso es otra historia.......

Todo lo contrario, disfruto viendo fotos, de esa calidad y de no tan buena calidad, no sabes cuanto, intento mejorar pero sin prisa y aprendiendo de todo el mundo sin excepción.

La proxima cita que tengo en el JRM es el gran premio Camión.

Si estáis por hay no vemos hombre, sin problema.

Muchas gracias, chicos.

Por los comentarios, a todos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, chicos.

Si no me pongo malo allí estoy!!!! a ver si nos conocemos, por cierto sabes que tb en Octubre se celebra la f1 historica?

Enlace al comentario

Muchas gracias, chicos.

Cuando son los camiones... en que fecha? Seguro que los dos nos apuntamos.

saludos.

Enlace al comentario

Alberto se notan las manos, pero el material tambien ayuda y el poder estar a pie de pista tambien tiene sus puntitos.......el reportaje me encanta, pero la penúltima es muy buena....enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...