Jump to content

Duda.¿Retardo en bajar el espejo?

Dr.Lecter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, ante todo me presento Me llamo Paco y soy un nuevo usuario de este Bicho.

Perdonar pero prefiero pasar por ignorante y preguntar antes que estar volviéndome tonto con mis dudas.

Provengo de una D200 por lo que veréis el salto es más que cuantitativo.

Mi duda es la siguiente: En mi opinión la cámara dispara muy lentamente, las fotos no me salen movidas pero el ruido de clack del espejo, que supongo que será el espejo, lo hace muy lentamente. Vamos ni de coña podría tirar unas 3 fotos por segundo.

Deciros que el manual me vino en Francés y yo estudié inglés en la escuela. Mi tarjeta es una compact flash lexar de 8gb 200x.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Dr. Lecter,

De momento bajate el manual en español de: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17722/~/user's-manual---d800-%2F-d800e---guide-to-digital-photography y después consulta las dudas que tengas. En principio la cámara debería poder disparar los 4-5 fotogramas por segundo que vienen especificados en sus caracteristicas, pero claro, siempre que la velocidad de obturación lo permita. Por otro lado si guardas las fotos en Raw + Fine JPG, llega un momento que saturas la memoria interna o buffer de la cámara y tienes que esperar a que se descarguen en la tarjeta de memoria.

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...