masv1978 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Una farola en la plaza del pueblo, al principio me molestaba, pero si no puedes con el enemigo... unete a el y luego me dio mucho juego: _DSC7735-3 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 152 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 me encanta la nitidez, es una foto muy limpia, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Bonita toma nitidez y esos reflejos logrados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 gracias chicos por pasar y comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Fantastica, me molesta el arbol que sobresale justo en el lago, pero la nitidez es chapeau Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues a mi no me molesta el arbol compañero, lastima que se vea el cable que cruza por la izquiera el rio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta...aunque la veo un poco oscura. Me encantaría verla con un dof mucho más cerrado f11 f16, para lograr que esa luz sea mas estrellada. De todas formas, buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Guapa guapa, sin terminar de llegar la noche, muy buena impresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena toma , me gusta mucho el reflejo de la luz y la nitidez un diez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Lastima ese cable porque a mi la luz no me molesta en absoluto, esos reflejos en el agua seven muy bien y la nitidez ni se diga, quizas algo mas de luz en toda la toma aunque no mucha. En general es una muy buena foto por ese espacio creado entre las montañas donde se ve el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 gracias a todos por pasar, tomo nota de lo del cable para la próxima, y lo de darle mas luz lo voy a intentar a ver como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buena foto, pero como dice el compañero, lástima de cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.