Jump to content

Ermita en A Ulloa

Bioq50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me pide mas chicha y un encuadre distinto la carretera quita protagonismo a la ermita me esplico la carretera esta cortada en su curva y por tanto pide ver mas y la ermita me pide ver mas por la izquierda pero desde aqui es facil decir esto en el sitio a lo mejor no habia mas opciones

pero el sitio es bonito

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta la foto pero intentaria encuadrar de modo qe no saliese la carretra y cambiar la posicion relativa entre la bola y la oglesi, tal como esta parece q nace una encima de otra... no se si habia posiblidad de hacer esto.por lo demas m Se gusta, colores, nitidez... Sigue disparando!!

Enlace al comentario

Yo me repito pero...

??Escribes una introduccion, explicando un poco la foto, cual era tu intencion, lo que hiciste para hacerla, si empleaste alguna tecnica especial, si intentaste lograr algun efecto concreto, un contraluz, una subexposicion, un desenfoque, etc etc??. En fin, todo lo que tu crees que debemos tener en cuenta a la hora de comentar la foto?

Comparto los comentarios de los compañeros, sobretodo a mejorar la composición. Un saludo.

Enlace al comentario

me pide mas chicha y un encuadre distinto la carretera quita protagonismo a la ermita me esplico la carretera esta cortada en su curva y por tanto pide ver mas y la ermita me pide ver mas por la izquierda pero desde aqui es facil decir esto en el sitio a lo mejor no habia mas opciones

pero el sitio es bonito

saludos

De acuerdo en lo de la "chicha"; repecto al encuadre , sí que busqué el integrar la carretera . No me centré en la capilla y efectivamente , pide ver más por la izquierda, pero comenzaba la fachada de un pazo y mi vision solo abarcaba un tercio de ltotal de la fachada e iba a quedar mal . Gracias y agradecido por comentar

Enlace al comentario

Hola Biop50 me gusta la toma pero la encuentro triste quizas un mas de brillo,pero teniendo en cuenta del nublado esta bien.

Un saludo

Quizas está triste como el día; el día estaba triste, como ves la carretera está mojada y habia lluvia intermitente y el ciel estaba gris .

Quizas, como dices , necesite algo mas de brillo , de todas formas te diré que si aclaré algo el muro y la fachada de la capilla

. Agradezco vuestros comentarios y gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta la foto pero intentaria encuadrar de modo qe no saliese la carretra y cambiar la posicion relativa entre la bola y la oglesi, tal como esta parece q nace una encima de otra... no se si habia posiblidad de hacer esto.por lo demas m Se gusta, colores, nitidez... Sigue disparando!!

En la foto , busqué a proposito la carretera y su sinuosidad . MI idea era : el camino recto ,el verde hacia la iglesia ; la carretera: el camino sinuoso de la vida y en el centro el ciprés : esperandonos al final ..... quizs un poco elaborado y retorcido el tema .

Respecto a la bola , tambien busqué el encuadre , a propóosito, ( sí lo podía haber evitado ) , quiza ahí me he equivo´cado , no estoy seguro , quise el efecto de la bola enfrente de la puerta . ....... seguiremos aprendiendo ....seguiremos disparando .

Enlace al comentario

Yo me repito pero...

Comparto los comentarios de los compañeros, sobretodo a mejorar la composición. Un saludo.

Toda la razón respecto a lo que dices , aunque ya tarde , pero te digo : El día era lluvioso , el cielo gris ...y lo de poner nubes blancas ... todavía no sé como .

Mi idea al hacer la foto era dejar a la ermita a un lado y la carreter sinosoidal al otro . Erá como una pqueña metafóra ( demasiado pretencioso ¡¡) el camino recto , liso , hacia la iglesia,; la carretea ,el camino sinusoidal de la vida y como punto central un ciprés que nos acompañará la final del camino .

Veo tu actividad y comentarios en el foro . Gracias por pasarte por esta foto .

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta tal y como la tienes ahora en color...lo que me parece una lástima es el bolón del primer plano!

Un saludo!

Yo creo que esta bien de todo, nitidez,claridad, etc, quizás la carretera sea lo que le sobre.Saludos

En color me gusta tramsmite el momento con nitidez, la carretera no me disgusta el resto de la composicion la veo bien, pero casi que me quedo con la segunda, el procesado te ha quedado muy guapo para mi gusto.

Saludos.

============

Gracias compañeros , por pasar y comentar. Agradezco vuestras opiniones y siempre son consideradas ¡¡¡

Enlace al comentario