Yetypepsi Publicado 4 de Abril de 2023 Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 (editado) Buenas, ayer me dí una vuelta por el Monumento Natural de Ojo de Guareña y visité esta bonita y curiosa ermita. Hice esta panorámica con 5 tomas para poder captar toda la fachada en una sola toma, ya que solo tengo un 28 mm. junto con la Z fc. La verdad es que estoy contento como se comporta la maquinita. Saludos. Ermita de San Bernabé. by David Andrade, en Flickr Editado 9 de Abril de 2023 por Yetypepsi 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 10 de Abril de 2023 Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 Me gusta mucho y el lugar donde está la ermita me recuerda mucho al monasterio de San Juan de la Peña. Esa fachada es una maravilla. Lo que no se si se podría hacer sin que el cosido quedase raro es enderezar la vertical más a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 10 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 En 10/4/2023 a las 10:56, MiraMedespacio dijo: Me gusta mucho y el lugar donde está la ermita me recuerda mucho al monasterio de San Juan de la Peña. Esa fachada es una maravilla. Lo que no se si se podría hacer sin que el cosido quedase raro es enderezar la vertical más a la izquierda. Gracias por el comentario, la verdad es que al principio la compuse con la línea de la izquierda más recta, pero parece que queda todo en un mismo plano cuando en realidad la parte izquierda está más al fondo, así creo que queda más natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Veo una foto estupenda bien realizada y con buena luz así como los tonos. No conozco el lugar pero se ve la mar de interesante! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas