ringo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bueno pues esta mañana ha habido una exhibición aerea militar.Estas concretamente de la patrulla Aguila, creo recordar. espero sus criticas, PD; ya colgaré alguna más. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Preciosas, me encantan!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 gracias po pasar triki. Me alegra que te gusten. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 os dejo otra más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Ringo, Muy buenas fotos. Me gustan mucho las dos primeras. la tercera que has puesto me gusta, pero menos . Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 gracias por pasar Darthkuki y dejar tu coment salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Preciosas tomas !! Puedes decirme donde fue la exhibicion? Yo hace poco estuve en una en Cuatro Vientos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Preciosas tomas !! Puedes decirme donde fue la exhibicion? Yo hace poco estuve en una en Cuatro Vientos. salu2 gracias x pasar. la exhibición fue en cadiz. Playa de la Victoria. 2000 personas aprox se dieron cita para verla segun los datos estimados de los organizadores. hubo cazas, F 18, helicopteros.... Un buen espectaculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 la primera me parece correcta. la segunda la hubiese hecho en horizontal, no se, me parece que se queda un poco vacia arriba y abajo y falta de aire por los lados. una reduccion de ruido y un pelo mas de foco no estaria de más. nada mas. saludos y a seguir enseñandonos fotitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 gracias por pasar Castro, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Angel muy buenas tomas todas a la segunda la recortaría un poco por abayo y por arriba. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) ringo algunas fotos parece que las tenemos calcadas pero yo no las he cortado, las estoy subiendo tal como las hice Editado 16 de Septiembre de 2008 por DELFIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Ángela, definitivamente esta es la que más me ha gustado por las nubes y el recorte panorámico. La verdad es que es una pena que la exhibición se hiciera a contraluz, pero tú has sabido aprovechar las fotos con recortes muy creativos. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Muy buenas tomas. Quizás en alguna le sobra un poco de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 os dejo otra más. saludos Esta es la que más me gusta. Me ha dado mucha ilusión encontrar gente de por aquí. Yo no pude ir, y tenía ganas porque llevo un mes con mi D60 y creo que era oportunidad que no debía dejar escapar, pero no pudo ser. De todas formas espero aprender durante este año lo suficiente para poder hacer las fotos que tu has hecho el año que viene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gustan todas. Una delicia el poder hacer tomas de este tipo. Los días 3 y 4 de Junio 2006 vi demostraciones increíbles por parte de varias escuadrillas en La AGA e San Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Buenas, las tomas son buenas pero encuentro que las dos primera están muy saturadas. Veo un tratamiento posterior que le da a los aviones unos colore irreales (has tocado niveles quizás?). En cambio la tercera no tiene estos signos de sobresaturación. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Felicidades por las fotos,yo no las veo saturadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Bueno, gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. La verdad es que mola mucho que te den opiniones. Rocket: tienes razon la luz era durisima (14:00 H) y lo de lo recortes pues, nose, probé varios y estos son los que más me gustaron. Bueno, me alegra tu comentario y más de ti que habras visto fotos de aviones hasta durmiendo... Joseluis76: seguro que no tienes que esperar un año para hacer buenas fotos, el año que viene las haces mejor que yo. jaro. la exhibición fué espectacular, pero la hora, no acompañaba, y hacía un calor impresionante, a cambio buenas imágenes y un ambietazo. Waldemarne: las primeras lo que ocurre es que están tomadas a más distancias que la tercera y los aviones se veian muy perdidos en el cielo los saturé un poco para resaltarlos, el humo de la segunda foto era en algunas zonas muy etereo y al saturar un poco los colores quedaban un poco irreales con una textura como de acuarela que me gustó. saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas