Jump to content

Exhibición aerea

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosas tomas !!

Puedes decirme donde fue la exhibicion? Yo hace poco estuve en una en Cuatro Vientos.

salu2

gracias x pasar. la exhibición fue en cadiz. Playa de la Victoria. 2000 personas aprox se dieron cita para verla segun los datos estimados de los organizadores.

hubo cazas, F 18, helicopteros.... Un buen espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me parece correcta.

la segunda la hubiese hecho en horizontal, no se, me parece que se queda un poco vacia arriba y abajo y falta de aire por los lados.

una reduccion de ruido y un pelo mas de foco no estaria de más.

nada mas.

saludos y a seguir enseñandonos fotitos.

Enlace al comentario

Hola Ángela,

definitivamente esta es la que más me ha gustado por las nubes y el recorte panorámico.

2857845406_ce59bb4aa8_o.jpg

La verdad es que es una pena que la exhibición se hiciera a contraluz, pero tú has sabido aprovechar las fotos con recortes muy creativos.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

os dejo otra más.

2857845406_ce59bb4aa8_o.jpg

saludos

Esta es la que más me gusta. Me ha dado mucha ilusión encontrar gente de por aquí. Yo no pude ir, y tenía ganas porque llevo un mes con mi D60 y creo que era oportunidad que no debía dejar escapar, pero no pudo ser. De todas formas espero aprender durante este año lo suficiente para poder hacer las fotos que tu has hecho el año que viene. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

las tomas son buenas pero encuentro que las dos primera están muy saturadas. Veo un tratamiento posterior que le da a los aviones unos colore irreales (has tocado niveles quizás?). En cambio la tercera no tiene estos signos de sobresaturación.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Bueno, gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. La verdad es que mola mucho que te den opiniones.

Rocket: tienes razon la luz era durisima (14:00 H) y lo de lo recortes pues, nose, probé varios y estos son los que más me gustaron. Bueno, me alegra tu comentario y más de ti que habras visto fotos de aviones hasta durmiendo...

Joseluis76: seguro que no tienes que esperar un año para hacer buenas fotos, el año que viene las haces mejor que yo.

jaro. la exhibición fué espectacular, pero la hora, no acompañaba, y hacía un calor impresionante, a cambio buenas imágenes y un ambietazo.

Waldemarne: las primeras lo que ocurre es que están tomadas a más distancias que la tercera y los aviones se veian muy perdidos en el cielo los saturé un poco para resaltarlos, el humo de la segunda foto era en algunas zonas muy etereo y al saturar un poco los colores quedaban un poco irreales con una textura como de acuarela que me gustó.

saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario