Jump to content

Bloqueo transferencia de imagen

antonioj_dg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que al principio de tener la camara pense que era fortuito , pero es que desde el principio en algunas ocasiones tras hacer la foto se me queda la pantalla de atras en negro con el icono del reloj de arena bloqueada , teniendo que apagar la camara para que se solucione. Mi camara es una D800 comprada en Junio 2012 en ECI. Y la tarjeta es una Sandisk extreme pro de 32 gb a 95 mb/sg.

A alguien le ocurre algo parecido?. Y a que se puede deber?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entendí, utilizando el visor y teniendo la cámara configurada para que la foto se vea en la pantalla trasera una vez hecha, esa pantalla en ocasiones no muestra la imagen, si no el reloj de arena que deja de moverse, se bloquea, hasta que apagas y enciendes la cámara.

Pareciera un error de software (bug), similar al que ocurre con el LiveView, como no tengo la visualización activada no podría asegurarte que no ocurra en la mía, verificaría que tuviese el firmware más reciente y estaría pendiente del próximo que aparezca, que ya se demora, después de instalarlo verificaría si el error se repite, de hacerlo, consideraría enviarla al SAT.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web