antonioj_dg Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La verdad es que al principio de tener la camara pense que era fortuito , pero es que desde el principio en algunas ocasiones tras hacer la foto se me queda la pantalla de atras en negro con el icono del reloj de arena bloqueada , teniendo que apagar la camara para que se solucione. Mi camara es una D800 comprada en Junio 2012 en ECI. Y la tarjeta es una Sandisk extreme pro de 32 gb a 95 mb/sg. A alguien le ocurre algo parecido?. Y a que se puede deber? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Cuando utilizas el LiveView? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No , de hecho apenas he utilizado el Liveview. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A ver si entendí, utilizando el visor y teniendo la cámara configurada para que la foto se vea en la pantalla trasera una vez hecha, esa pantalla en ocasiones no muestra la imagen, si no el reloj de arena que deja de moverse, se bloquea, hasta que apagas y enciendes la cámara. Pareciera un error de software (bug), similar al que ocurre con el LiveView, como no tengo la visualización activada no podría asegurarte que no ocurra en la mía, verificaría que tuviese el firmware más reciente y estaría pendiente del próximo que aparezca, que ya se demora, después de instalarlo verificaría si el error se repite, de hacerlo, consideraría enviarla al SAT. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Cambia de tarjeta, a ver si es que le cuesta grabarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Probare a grbar con la CF a ver si me lo hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Probare a grbar con la CF a ver si me lo hace. Revisaste el firmware, porque casualmente ese era uno de los problemas que corregía el firmware 1.01 de finales de mayo. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ok. Revisare el firmware y ya os cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 En el Firmware me aparece: A 1.00 B 1.01 L 1.004 S 5.002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas