Xanfo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Quiero poner a la venta una D60 y necesito vuestro consejo. No quiero pasarme en el precio, ni quedarme corto. Mi idea sería entre 300 - 325€. Material a la venta. Cámara Nikon D60 con 12430 disparos. Objetivo 18-55mm. No VR Filtro UV Dos baterias. 1 original y 1 clónica. Cargador. Manual. Correa Nikon. Software Suite. Anillo inversor macros para 18-55mm. Disparador inalámbrico por infrarrojos. Cámara y objetivo con sus cajas originales y documentación. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Postea tal cual en el mercadillo, y ya te dirá el mercado si es cara o no. Si tenés miedo de darla muy barata, compará en ebay antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Yo la que tube la compre hace un par de años por 240 y estaba como la tuya menos el anillo inversor y el disparador. Asi que de precio puede que sea unpelin subida pero prueba a ver que tal. Lo que si te digo es que no la mal vendas porque luego la hecharas de menos y es una camara que da buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo la que tube la compre hace un par de años por 240 y estaba como la tuya menos el anillo inversor y el disparador. Asi que de precio puede que sea unpelin subida pero prueba a ver que tal. Lo que si te digo es que no la mal vendas porque luego la hecharas de menos y es una camara que da buenos resultados. Pues te voy ha hacer caso. El trato que tenía ya apalabrado, al final se ha echado atras. Tengo intención de venderla pero, a este precio seguro que no. Me daba pena porque tengo otras dos cámaras y esta no la uso. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.