OVITEJBO Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Esta es de principios de año con mi querida D3000 y empece mis pinitos en macro. Ya se que no esta toda enfocada pero tiene algo que me gusta y sobre todo la pose de la mari es de modelo profesional,jeje a ver si gusta. 2salui2 Vicent. La orquidea y la princesa. por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición +2 / 3 EV Flash En, el retorno no detectada Editado 19 de Noviembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Vicent, me alegro que subas algo, que el asunto está algo paradillo. Veo buena nitidez en la mari y colores agradables. Alguna sombra del flash muy presente y el fondo con banding. Me gusta de todos modos, la pose de la mari es el 70% de la toma. Saludos. Gotzon. PD: edito para corrección ortográfica, que la peña está a cazar hasta la última...estos profesores. Editado 19 de Noviembre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Vicent , a mi desde luego me gusta la nitidez y la textura que tienen las dos protagonistas. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, me alegro que subas algo, que el asunto está algo pardillo. Veo buena nitidez en la mari y colores agradables. Alguna sombra del flash muy presente y el fondo con banding. Me gusta de todos modos, la pose de la mari es el 70% de la toma. Saludos. Gotzon. Pues le cambias pardillo por paradillo y pienso lo mismo. Menos mal que alguien sube algo... Un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, me alegro que subas algo, que el asunto está algo pardillo. Veo buena nitidez en la mari y colores agradables. Alguna sombra del flash muy presente y el fondo con banding. Me gusta de todos modos, la pose de la mari es el 70% de la toma.Saludos. Gotzon. +1 Comparte el mismo comentario y opinión por la toma. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena pose de la mari, parece el caballo de una estatua ecuestre. Buen tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, buena toma, preciosa la pose de la mariposa y esa orquidea muy bonita, buena nitidez en ambas, fondo un poco pakariano. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola, pues pienso lo mismo que los compañeros, aun sin estar toda a foco como dices, me gusta la composicion y la mari posando como si modelo de pasarela se tratara, incluso se le ve cara de presumida .Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, a destacar la pose de la modelo, preciosa, un pelin de banding y ruido en alguna zona, estupenda para animar el foro, a ver si subo alguna que llevo tres o cuatro días de un vago jajajaa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buena foto. No sé si será por el procesado, pero se be algo raro, como halos en la hoja y la ala trasera. De todas formas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar a todos, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, esta se me pasaba ya, pues la toma en sí me gusta mucho, la pose que tiene la mariposa es muy peculiar, muy buena nitidez en ambos sujetos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El efecto del flash es moy notorio y considero que debería de ser más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Vicent agradable y diferente de ver, coincido con los compis un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas