Jump to content

La princesa y la orquidea.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de principios de año con mi querida D3000 y empece mis pinitos en macro.

Ya se que no esta toda enfocada pero tiene algo que me gusta y sobre todo la pose

de la mari es de modelo profesional,jeje

a ver si gusta.

2salui2

Vicent.

8200110146_82424e7824_c.jpg

La orquidea y la princesa. por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición +2 / 3 EV Flash En, el retorno no detectada

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, me alegro que subas algo, que el asunto está algo paradillo. Veo buena nitidez en la mari y colores agradables. Alguna sombra del flash muy presente y el fondo con banding. Me gusta de todos modos, la pose de la mari es el 70% de la toma.

Saludos.

Gotzon.

PD: edito para corrección ortográfica, que la peña está a cazar hasta la última...estos profesores.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Vicent, me alegro que subas algo, que el asunto está algo pardillo. Veo buena nitidez en la mari y colores agradables. Alguna sombra del flash muy presente y el fondo con banding. Me gusta de todos modos, la pose de la mari es el 70% de la toma.

Saludos.

Gotzon.

Pues le cambias pardillo por paradillo y pienso lo mismo.

Menos mal que alguien sube algo...

Un saludo campeon.

Enlace al comentario

Hola Vicent, me alegro que subas algo, que el asunto está algo pardillo. Veo buena nitidez en la mari y colores agradables. Alguna sombra del flash muy presente y el fondo con banding. Me gusta de todos modos, la pose de la mari es el 70% de la toma.

Saludos.

Gotzon.

+1

Comparte el mismo comentario y opinión por la toma.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario