sergilp Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me parece una idea genial, y empezaré a realizarlos todos. Espero no dejarlos en el olvido y perder el entusiasmo con el que lo veo hoy jejeje. Una genial idea para los principiantes en esta afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AjCarre Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Bueno, me gusta la idea de llevar a cabo estos ejercicios y ahí va mi primera foto............. Nikon D5100 ISO 6400 f 5,6 1/500 62mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kala_txori Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Despues de leerme todo el tema desde el principio hasta el final y quedarme entusiasmado, voy ha comenzar los ejercicios. Me encomiendo a todos los santos, madre mia! haber como sale esto. Luego me tendre que romper la cabeza para colgar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kala_txori Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Despues de leerme todo el tema desde el principio hasta el final y quedarme entusiasmado, voy ha comenzar los ejercicios. Me encomiendo a todos los santos, madre mia! haber como sale esto. Luego me tendre que romper la cabeza para colgar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayteresa Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 No se ni coger la cámara ¡madre mia! Soy la novata novatilla Pero me ha parecido estupendo este post. Así que lo haré, aunque primero he de apuntarme a un pequeño cursillo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresbc Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me parece una excelente relación de ejercicios para los que queremos avanzar, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgar Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Otro novato que lo va a intentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clpu22 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 me anoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
majomavi Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me encanta la idea en cuanto pueda me pongo con el primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mágica Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 :rolleyes:ok. Cuando pueda empezaré poco a poco con los ejercicios. espero que se siga manteniendo en el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduss Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola soy Eduss de argentina me sumo a estos objetivos para poder sacar el mayor provecho a mi camara D300, espero poder subir 2 fotos todos los dias por 2 semanas en cada ejercicio... reflejos by eduardoalbertoluna, on Flickr Nikon D3000 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 49.0 mm 1/30 1400 Flash (apagado, no disparó) enfoque by eduardoalbertoluna, on Flickr Nikon D3000 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 36.7 mm 1/13 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Myke Torres2582 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 uNA EXELENTE IDEA UN SALUDO....MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE LO PONDRÉ EN PRACTICA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 ¡Qué gran idea para ir cogiendo soltura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me acabo de iniciar con una Nikon d3200, me gustaría preguntaros (probablemente una barbaridad )es posible hacer fotografía macro con el objetivo que trae la cámara, en mi caso un 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 No se donde está el mensaje que he enviado, lo repito y perdón por si aparece duplicado, preguntaba probablemente una barbaridad, y era que si es posible hacer fotografía macro con el objetivo que viene en el pack de la d 3200 un 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafagonza1984 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Cuenten conmigo gente. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmoga93 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Yo también me pongo a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Una gran idea, no solo el verano, todo el año para poner en práctica técnicas que de otra forma ni las planteas... Adelante con ello .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana_DRG Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gran manera de dar mas motivacion al mundo de la fotografía, lo haré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMIPINOS Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Me lo apunto para la vuelta de vacaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monica_dt Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola, Me he comprado una reflex D3200, pero soy novata en el tema fotográfico. Me gustaría iniciarme en este mundo para ir cogiendo soltura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola a todos , gracias por esta gran idea , empecé a practicar...a ver que tal.. Una cuestión , he hechado un vistazo a los temas y el 11 [Ejercicio 11] Técnica: Tampón de Clonar no está , sabeis algo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Gracias por el aporte :) El fin de semana empezaré a practicar, a ver que puedo hacer con el 18-55 porque me temo que algunas cosas no podré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 ME PARECE UNA IDEA EXCELENTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas