Jump to content

[[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografia con nosotros.

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s. A lo mejor no es este el canal correcto para mi consulta, pero me voy a comprar mi primera cámara y he visto que es el que mas respuestas tiene, y como pretendo comprar la cámara pronto... Me he decidido por la D5300. Primero me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta cámara, y mi segunda duda surge cuando veo la diferencia de precios dependiendo del color. Veo q hay bastante diferencia. Las grises y rojas tienen la carcasa de peor calidad con respecto a la negra, que es la mas cara, o da igual y son igual de robustas y resistentes??

Gracias por anticipado a todo@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me parece muy acertado tanto el tema en sí como el mantenerlo vivo. He estado echando un vistazo a alguno de los ejercicios y realmente puede ser de gran ayuda al fotógrafo novato para ir aprendiendo a controlar la cámara. Me pondré manos a la obra!

Muchas gracias por estos magníficos ejercicios y los comentarios explicativos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, buenas a todas y a todos, me estreno en este foro y soy nuevo en este mundillo de las fotos y me estreno con una cámara que he comprado por internet en la pagina eGlobal y me llego ayer. no he tenido nunca una cámara réflex, y todos me decian que empezara con una sencilla pero creo que seria gastar el dinero dos veces, asi que me he comrado una nikon d7200 que estaba bien de precio. Espero aprender mucho de vosotros .Un saludo :1good:

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tome parece una idea genial, estoy esperando como loco que me llegue mi primera cámara y objetivo para empezar en esto y que se propongan ejercicios creo que es buena idea para que principiantes como yo vayamos cogiendo el pulso a esto de la fotografía. Espero empezar a subir fotos pronto. Un saludo

Enlace al comentario

Tome parece una idea genial, estoy esperando como loco que me llegue mi primera cámara y objetivo para empezar en esto y que se propongan ejercicios creo que es buena idea para que principiantes como yo vayamos cogiendo el pulso a esto de la fotografía. Espero empezar a subir fotos pronto. Un saludo

La mejor manera de aprender es compartir rus fotos en el subforo de principiantes y que te digan todos tus fallos. También leyendo y mirando los posts de los demás.

Espero te vaya bien con tu nueva cámara y que nos compartas muchas fotos.

Editado por GoogCraft
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Voy a animarme a hacer los ejercicios. Llevo mucho tiempo con una Sony Nex 3n y estaba desmotivado con el tema de la fotografía, disparando poco y en automático, ahora me he comprado una D7000 de segunda mano y estoy motivado de nuevo con el tema de la fotografía, a ver si saco tiempo y voy avanzando con estos ejercicios.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...