pacodebenifaió Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Perfecto, apoyo la idea de que estén los ejercicios siempre aquí para que practiquemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Excelente idea, yo recien lo leo.. y me voy a poner a hacerlos todos! asi me van ayudando! siempre es bueno repasar! y que te corrija gente mas experimentada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 creo que para los principiantes es una muy buena idea M DORADO feliz 2013 que las musas os acompañen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Bueno, como principiante me apunto, con lo que está lloviendo hoy es un buén día para hacer alguna práctica en interior. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Han pasado ya unas semanas del ultimo ejercicio abierto y veo que la cosa sigue igual, os invito a abrir otro que ya toca!! MDorado, actualiza el indice con el ejercicio 10 que abrí más atras para no perder el hilo y pueda verlo el que abra el numero 11. Editado 21 de Enero de 2013 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola a tod@s Una cosa que últimamente me interesa es la "hiperfocal", tanto en google como en cursos de fotografía hay mucho escrito, pero lo realmente interesante es ponerlo en práctica. En fotografía nocturna es imprescindible para que te salga toda la escena enfocada, yo he empezado a usarlo en paisajes, he notado que las fotos ganan en nitidez, desde el primer plano hasta el infinito sale nítido. Subo una foto como botón de muestra. _DSC3400 por miguel-valencia, en Flickr 16mm. iso 100 1/320 s. f/8 Un cordial saludo Muy buen ejemplo, si señor. Podrias abrir un ejercicio sobre el tema y asi recogemos la idea para el que se anime a ello. Seria ser el [Ejercicio 11] - Hiperfocal Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUPROPHET Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy buena idea.....¿podrias explicar algo de la hiperfocal? ¿que modo de enfoque utilizaste,donde enfocas,etc....? Por cierto,la foto está muy bien.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Tengo mi nikon desde hace sólo un día, pero hoy mismo me bajo a la calle a probar y a intentar hacer los ejercicios. Me parece una muy buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) ACTUALIZADO EL ÍNDICE. Disculpad mi poca actividad en estas últimas semanas. Asuntos familiares y estudios me han chupado por completo y no he tenido tiempo ni para mi. Seguiré leyendo en estos días, pero prometo volver con material el 17 de Febrero.... ¡Más conciertos! Edito: Me han cascao 1 aviso sin motivo aparente. Ya soy una mala influencia en Principiantes Editado 7 de Febrero de 2013 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 A colación de la hiperfocal (y no me voy a enrredar mucho porque soy nuevo y tengo bien poca idea), he estado mirando después de leer estos post, y ver que mucha gente lleva en la mochila la tarjeta con las distancias hiperfocales, pues eso, que hay programas para android para llevar en el móvil que son para esto, yo esta mañana me instalé DOF Calculator...ahora me falta "abrir la mente"... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhe Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A colación de la hiperfocal (y no me voy a enrredar mucho porque soy nuevo y tengo bien poca idea), he estado mirando después de leer estos post, y ver que mucha gente lleva en la mochila la tarjeta con las distancias hiperfocales, pues eso, que hay programas para android para llevar en el móvil que son para esto, yo esta mañana me instalé DOF Calculator...ahora me falta "abrir la mente"... Saludos. DOF calculator... interesante. Voy a ver si lo encuentro para mi viejo androide. Por cierto, soy Clara de BCN. Hace poco que estoy aquí y me gustaría no dejar de lado la cámara, que se echa de menos, aunque a veces no tengo todo el tiempo que quisiera. Si hay álguien de Barcelona que se anime a salir un día por la ciudad a hacer prácticas, soy toda orejas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caduran Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 saludos a todos ,soy nuevo en el foro y novato con la reflex (desde hace un mes ),me ha parecido muy interesante este foro de ejercicios para poder practicar y recibir comentarios de entre todos,estoy muy pez en como tengo que subir las fotografias. referente al programa de la hiperfocal empleo el DOF calculator en el android muy facil de manejar saludos nikon D5100 - nikor 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Uooo!...He estado muy desconectada los últimos meses! pero ahora mismo me voy a ver esos tutoriales que tienen muuuy buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 soy nuevo por aquí en el mundo de las reflex,he visto por encima este tema y tiene muy buena pinta, me pongo manos a la obra haber como exploto esos conocimientos que aportáis y que bien os agradezco que compartáis. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola a todos. Gracias por los aportes y por tener la posibilidad de engancharse uno en cualquier momento. La idea es genial para alguien como yo que acabo de llegar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crcenteno Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muchas gracias por esta iniciativa. Como novato 100% empezaré desde el Ejercicio 1. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Se suma a la lista el minitutorial 11. Para todos aquellos que no son muy amigos del Tampón de Clonar, ya no hay excusa. Gracias Angel.M por compartir con nosotros esta técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maiden Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me parece muy buena idea para los novatos como yo. ¡Voy a empezar a hacerlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena idea!! habra que ponerla en practica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkSide Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pues sí. Una excelente idea y a practicar. Gracias y Saludos. Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me parece una excelente idea. Aunque ya sepamos algo de fotografía, nunca está de más realizar estos eercicios para afianzar conocimientos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Excelente post. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo V Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gran post si señor. Ahora mismo empiezo con el primero. Llevo un par de años un poco oxidado. La paternidad que sólo da para hacer fotos del pequeñajo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CriSeyk12 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 a mi me faltan las fotos de tipo retrato del primer nivel y no se de que hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele64 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Solo quiero agradecer el esfuerzo en bien de los demás. Saludos Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas