Jump to content

[[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografia con nosotros.

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Han pasado ya unas semanas del ultimo ejercicio abierto y veo que la cosa sigue igual, os invito a abrir otro que ya toca!!

MDorado, actualiza el indice con el ejercicio 10 que abrí más atras para no perder el hilo y pueda verlo el que abra el numero 11.

Editado por Chitohut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Una cosa que últimamente me interesa es la "hiperfocal", tanto en google como en cursos de fotografía hay mucho escrito, pero lo realmente interesante es ponerlo en práctica.

En fotografía nocturna es imprescindible para que te salga toda la escena enfocada, yo he empezado a usarlo en paisajes, he notado que las fotos ganan en nitidez, desde el primer plano hasta el infinito sale nítido.

Subo una foto como botón de muestra.

8426506211_8eb9747860_b.jpg

_DSC3400 por miguel-valencia, en Flickr

16mm.

iso 100

1/320 s.

f/8

Un cordial saludo

Muy buen ejemplo, si señor. Podrias abrir un ejercicio sobre el tema y asi recogemos la idea para el que se anime a ello. Seria ser el [Ejercicio 11] - Hiperfocal 

Gracias  :1ok:

Enlace al comentario

ACTUALIZADO EL ÍNDICE.

Disculpad mi poca actividad en estas últimas semanas. Asuntos familiares y estudios me han chupado por completo y no he tenido tiempo ni para mi.

Seguiré leyendo en estos días, pero prometo volver con material el 17 de Febrero.... ¡Más conciertos!  :1ok:

Edito:

Me han cascao 1 aviso sin motivo aparente. Ya soy una mala influencia en Principiantes  :copa:

Editado por MDorado
Enlace al comentario

A colación de la hiperfocal (y no me voy a enrredar mucho porque soy nuevo y tengo bien poca idea), he estado mirando después de leer estos post, y ver que mucha gente lleva en la mochila la tarjeta con las distancias hiperfocales, pues eso, que hay programas para android para llevar en el móvil que son para esto, yo esta mañana me instalé DOF Calculator...ahora me falta "abrir la mente"...

Saludos.

Enlace al comentario

A colación de la hiperfocal (y no me voy a enrredar mucho porque soy nuevo y tengo bien poca idea), he estado mirando después de leer estos post, y ver que mucha gente lleva en la mochila la tarjeta con las distancias hiperfocales, pues eso, que hay programas para android para llevar en el móvil que son para esto, yo esta mañana me instalé DOF Calculator...ahora me falta "abrir la mente"...

Saludos.

DOF calculator... interesante. Voy a ver si lo encuentro para mi viejo androide.

Por cierto, soy Clara de BCN. Hace poco que estoy aquí y me gustaría no dejar de lado la cámara, que se echa de menos, aunque a veces no tengo todo el tiempo que quisiera.

Si hay álguien de Barcelona que se anime a salir un día por la ciudad a hacer prácticas, soy toda orejas!!

Enlace al comentario

saludos a todos ,soy nuevo en el foro y novato con la reflex (desde hace un mes ),me ha parecido muy interesante este foro de ejercicios para poder practicar y recibir comentarios de entre todos,estoy muy pez en como tengo que subir las fotografias.

referente al programa de la hiperfocal empleo el DOF calculator en el android muy facil de manejar

saludos

nikon D5100 - nikor 18-105

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...