duru Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muchas gracias por el post,...ahora toca ponerlo en práctica Enviado desde mi iPhone con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Otro que va a empezar con los ejercicios!!!! Un gran post, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Yo también he empezado a hacerlos desde el principio. Gracias por el kurro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CPL Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me parece estupenda la creación de este post. Ya he realizado algunos de los ejercicios y colgado las fotos, espero que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caduran Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 quiero empezar a realizar los ejercicios,pues he estado bastante desconectado estos últimos meses, ¿como se hace para colgar las fotos y donde buscar las de los compañeros para opinar ? saludos y gracias Me parece estupenda la creación de este post. Ya he realizado algunos de los ejercicios y colgado las fotos, espero que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 quiero empezar a realizar los ejercicios,pues he estado bastante desconectado estos últimos meses, ¿como se hace para colgar las fotos y donde buscar las de los compañeros para opinar ? saludos y gracias Si miras cada hilo, los compañeros van colgando ahi mismo su ejercicio. Para colgar las fotos puedes usar flirck por ejemplo y enlazarla, hay algun post al respecto en ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
educhancliss Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me parece una idea estupenda, a ver si me pongo manos a la obra y voy subiendo fotos de cada ejercicio. A ver que tal salen. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcervera Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Magnifica idea para los principiantes como yo, eso te permite tener una pequeña guía de ejercicios para ir avanzando a tu aire. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pareja Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Que bien me ha venido encontrar este post para continuar practicando y aprendiendo... Graciaassss!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celestino´s Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Mi reconocimiento para las personas como vosotros que tenéis la fuerza de voluntad, la paciencia y la constancia de ofrecer a los que no sabemos como yo, la oportunidad de avanzar en este mundo tan fantástico de la fotografía. Gracias de nuevo, me pongo con los ejercicios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Buenas a todos, otro que empezara también a hacer los ejercicios, muy buena idea tuvo la/el compañera/o en su momento, CHAPO. Cada día me gusta mas este nuestro Foro. Editado 4 de Octubre de 2013 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jote Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gran idea, a practicar y subir los ejercicios para ir aprendiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTHeRaEa Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buenas! Soy nueva en el foro, aunque me di alta en él cuando me regalaron la cámara pero creo recordar que no he entrado ni una sola vez. Me encanta la fotografía y me encantaría aprender lo que pueda en este foro de todos vosotros, ya que he tenido bastante apartada la camara... y me gustaria retomar el tiempo perdido.Así que me he animado a participar en el foro y viendo el primer post me he animado a hacer los ejercicios. En cuanto tenga un rato este fin de semana les intentaré hacer a ver que sale... Enhorabuena al creador del post. Saludos, Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carrlepe Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 fantastica idea. intentaré sumarme a la iniciativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontserratRV Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buenas tardes, ¿aun seguis haciendo estos ejercicios? ¿En que modelo trabajáis para dichos ejercicios? Me refiero a M,A,S O P Soy novata y me gustaría mucho hacerlos y a la vez compartirlos con vosotros para aprender de vuestras opiniones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevinmotero Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me uno a este interesante hilo. Soy novato y seguro que me viene ideal para aprender. ¡Saludos! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas tardes, ¿aun seguis haciendo estos ejercicios? ¿En que modelo trabajáis para dichos ejercicios? Me refiero a M,A,S O P Soy novata y me gustaría mucho hacerlos y a la vez compartirlos con vosotros para aprender de vuestras opiniones. Gracias Hola Montse, los ejercicios están ahí para quien quiera hacerlos. De vez en cuando alguien se pasa y los comenta también. Estos ejercicios van destinados a practicar distintos tipos de tomas de fotografías y siempre, para perderle el miedo, en manual. Si los haces paso a paso aprenderás rápido a controlar los ajustes. Un saludo y espero verte mucho por aquí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me parece genial los trabajos que se proponen, una gran ayuda para los que nos sentimos estancados, que no avanzamos. Gracias por la ayuda!!! Y MDorado, el "proyecto 365 días" es todo un reto! quizás me lo plantee como promesa de año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WhiteSharp Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias por el post! Estas navidades si dejo atado algunos temas más importantes que mis hobbies, me lanzaré a probar distintos recopilatorios como este, cuál gimnasio, y cuándo tenga hechadas mis horas, a por las modalidades que me interesan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Un gran post para los que nos inciamos y podemos ir planteandonos retos para poder avanzar y no marear de aquí para allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa_Tris Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Acabo de entrar en el foro, y es lo primero que he visto. Me parece una estupenda idea. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 una buena idea otro que se apunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Genial este hilo para principiantes como yo. Estoy estrenando mi D5100 y voy a practicar las distintas técnicas fotográficas con esta lista de ejercicios. Muchas gracias por el aporte. A ver cómo se me da. Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Yo tambien estreno mi d5100 y por ahora estoy con el enfoque selectivo. Veo muy practico este hilo para los principiantes como nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Yo llevando con mi cámara averiada varios meses al fin adquirí la D7000 y en cuanto me lea el manual me pongo manos a la obra Saludos Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas