Tumas1 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) Hola muy buenas a todos. Soy nuevo aquí espero aprender algo de vosotros que me parecéis verdaderos artistas. Mi deseo es hacer algún día, al menos alguna foto de esas maravilla de fotos que veo vuestras. Yo solo sé, poner la cámara en automático pero claro las fotos que hago no son ni parientes lejanos a las que veo de vosotros Editado 27 de Octubre de 2015 por Tumas1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tumas1 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Nikonistas de Principiantes, ¿recordáis aquellos ejercicios semanales que propusimos este verano? Puesto que creo que eran bastante interesantes y que aun hoy siguen estando activos estos ejercicios, me dispongo a organizarlos en este hilo a modo de índice y recopilar los que se sigan abriendo en un futuro. Mi intención con esto es intentar que llegue a los moderadores y colocarlo con chincheta arriba del listado de temas abiertos, para que no se pierdan con el resto y tenerlos siempre cerca para que cualquiera pueda participar. ¿Qué os parece? Si os parece bien la idea, dejad constancia de ello aquí mismo. 01 [Ejercicio 1] Enfoque Selectivo 02 [Ejercicio 2] Contraluz 03 [Ejercicio 3] Alta Velocidad 04 [Ejercicio 4] Composición 05 [Ejercicio 5] Retoque 06 [Ejercicio 6] Panorámicas 07 [Ejercicio 7] HDR 08 [Ejercicio 8] Barridos 09 [Ejercicio 9] Nocturnas 10 [Ejercicio 10] Macro 11 [Ejercicio 11] Técnica: Tampón de Clonar ¡Saludos compañeros! Yo soy aun mas novato que los novatos. Lo que me gustaria saber es donde puedo encontrar o si hay algun foro, donde pueda yo aprender a manejar mi camara, como por ejemplo una foto como esta hecha MANUAL., A- PRIORIDAD DIAFRAGMA, S-OBTURACION, P-PROGRAMADO. Supongo que las fotos que hablais son en Mnual. Como veis estoy muy pegado aun gustandome un monton poder hacer fotos como las que veo aqui que haceis. Pero esoy tan pegao, que no me entero de nada, por eso me gustaria saber si hay algun foro, donde pueda enterarme como puedo empezar a manejar mi camara nikon. Perdonar que me haya dirigido a vosotros, solo quiero a ver si me podeis indicar por donde tengo que empezar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego59 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Que pena que no se continue con esta propuesta, para los novatos como yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 El punto 11:[Ejercicio 11] Técnica: Tampón de Clonar da error cuando se pincha en el enlace. No se si sería posible actualizarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bielramp Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Todavia sigue vigente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielgr Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Pedazo de Chincheta!!! Gracias para los que aprendemos cada día un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierquin Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola a todos, esta es la primer foto que subo al foro, como buen novato, haré un juicioso ejercicio de cada uno de los propuestos aquí, por ahora esta es mi aproximación a una captura utilizando el enfoque selectivo: Esta es una foto tomada en el parque Nacional del Chicamocha, ubicado en Santander - Colombia: by Javier Quintana Apertura: f/5.6 Distancia Focal: 55mm Tiempo de obturación: 1/4000 ISO: 1000 Espero sus comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Buenas compañeros, A los que preguntan por el ejercicio 11 de "Tampón de clonar", he intentado acceder a él y no está, así que lo quito de la lista del principio. Por cierto, regreso al foro, así que intentaré mantener esto un poquito al día. Salud compis y feliz año. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carabias Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola a todos, estos ejercicios me van a venir de lujo para aprender. Para los que no estuvimos cuando comenzaron los ejercicios no sería mala idea empezar de nuevo y mandar fotos semanalmente de cada uno de los ejercicios para que nos la comentara y nos corrigiera los errores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ethan33 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me parece una genial idea, mi J4 y yo nos apuntamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jelivet Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola a todos, estos ejercicios me van a venir de lujo para aprender. Para los que no estuvimos cuando comenzaron los ejercicios no sería mala idea empezar de nuevo y mandar fotos semanalmente de cada uno de los ejercicios para que nos la comentara y nos corrigiera los errores. Un saludo. Comparto tu opinión. Vamos a ello! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 muy buen post si señor a aprender a manejar mi nueva camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola si empezamos con los ejercicios nuestras fotos de cada uno de ellos los ponemos en este post? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buenas! Yo soy nuevo también en todo esto, y me parece una idea genial, en cuanto tenga la semana que viene la cámara (eso espero) me pongo con los ejercicios. Muchas gracias por ayudarnos a todos los novatos como yo!. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanele919 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Voy a intentar hacerlos. Indudablemente cogeré experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugalia Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 me parece genial, asi para los novatillos como yo podremos tener una buena ayudita para esos tantos interrogantes que a veces nos surgen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 (editado) Otra que se suma para refrescar la memoria. :) Editado 15 de Marzo de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metafisico Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Yo también voy a intentar aprender con los ejercicios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jericho Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me sumo para Aprender de ustedes !! .. Saludos del otro lado del Charco ! Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola, como novato en el foro, me sumo a la iniciativa para crearme una obligación o rutina de trabajo y así hacerme tan buen fotógrafo como vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta la idea, se agradece este tipo de ayudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenista1971 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Acepto el reto, Por donde empezamos <_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxcopxx Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Voy a comenzar con los ejercicios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PinkDragon Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Aunque los ejercicios/juego tienen ya unos años, veo que la gente sigue participando en los distintos hilos. Así que también me subiré al carro en cuanto me llegue la cámara ^__^ ¡Gracias por todo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Aunque los ejercicios/juego tienen ya unos años, veo que la gente sigue participando en los distintos hilos. Así que también me subiré al carro en cuanto me llegue la cámara ^__^ ¡Gracias por todo! Bienvenida PinkDragon, no solo los ejercicios, espero te animes y conforme vayas subiendo a Flickr compartas alguna de ellas en el foro de Principiantes. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas