Jump to content

Ndongo en dos versiones

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo tiempo sin postear ninguan foto y hoy me he dicho, voy a poner una hombre!

Este es Ndongo un tio mas majo que las pesetas, la he versionado en color y B/N. Como de retratos no tengo ni flowers pues es lo que hay, para amenizar un poquillo el foro.

La 1ª es un pelin pictorica por el procesado pero lo quise asi a posta, gustos raros que tengo :lol:

8192944085_476ded9e7a_c.jpg

Ndongo III por jmof10, en Flickr

8194102288_dfbc567b92_c.jpg

Ndongo IV por jmof10, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 10.6 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias por la visita y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya era hora Jmof, que hace tiempo que no se te te veía. Bueno a lo que vamos, me gustan las 2, la primera porque le van muy los coloridos a los negros, esa saturación ha quedado muy bien y los reflejos de las gafas muy buenos, el varado a byn también me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, los colores y la nitidez que has conseguido

son fantasticos, aunque el virado a B/N tambien me gusta quitando ese pequeño halo

de la cabeza.

Lo unico en el encuadre, hubiera cortado a Ndongo un poco mas abajo

Saludos

Enlace al comentario

Pues ya era hora Jmof, que hace tiempo que no se te te veía. Bueno a lo que vamos, me gustan las 2, la primera porque le van muy los coloridos a los negros, esa saturación ha quedado muy bien y los reflejos de las gafas muy buenos, el varado a byn también me gusta.

Saludos.

Gracias Jariviri, me alegra que te gusten las fotos.

Un saludazo

Prefiero la primera pero me llama demasiado la atención el reflejo multicolor de la sombrilla en las gafas.

Por lo demás le veo también un tipo majo a este Ndongo, jejeje.

Un saludo

Un tipo majo, te lo digo yo. El reflejo es precisamente un aspecto importante en la imagen, pero puede no convencer a todo el mundo ;)

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Hola Jmof,

Me llama mucho mas la atención aunque me gustaría más con transiciones suaves sin los halos en el pelo de tu prota.

Entiendo que te refieres a la primera foto? El procesado inicial era aun mas agresivo imaginate, parecia una explosion de color y contraste, casi como un comic jejej y aun asi me gustaba!

Saludos y gracias por valorar la foto

Me gusta mucho la toma, los colores y la nitidez que has conseguido

son fantasticos, aunque el virado a B/N tambien me gusta quitando ese pequeño halo

de la cabeza.

Lo unico en el encuadre, hubiera cortado a Ndongo un poco mas abajo

Saludos

Hola Javier, me alegra tambien que te agraden las fotos. El procesado fue realizado sobre la original que es un Jpeg a resolucion normal, ni siquiera fina, por error mio. Tire antes unas fotos de compromiso y luego olvide cambiar el formato, asi que no tenia mucha informacion para recuperar y jugar con el procesado, el halo surge por diferencias locales curiosas de iluminacion, ni siquiera en el original se disimula, cosas curiosas de la fotografia.

El corte viene obligado porque yo retire una silla para sacar a Ndongo entero, pero el dueño del bar la volvio a colocar instantes antes de la foto, no iba a ponerme a discutir asi que tire la foto y recorte por donde pude, lastima.

Saludos

Enlace al comentario