Jmof10 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, llevo tiempo sin postear ninguan foto y hoy me he dicho, voy a poner una hombre! Este es Ndongo un tio mas majo que las pesetas, la he versionado en color y B/N. Como de retratos no tengo ni flowers pues es lo que hay, para amenizar un poquillo el foro. La 1ª es un pelin pictorica por el procesado pero lo quise asi a posta, gustos raros que tengo Ndongo III por jmof10, en Flickr Ndongo IV por jmof10, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 10.6 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Gracias por la visita y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues ya era hora Jmof, que hace tiempo que no se te te veía. Bueno a lo que vamos, me gustan las 2, la primera porque le van muy los coloridos a los negros, esa saturación ha quedado muy bien y los reflejos de las gafas muy buenos, el varado a byn también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Prefiero la primera pero me llama demasiado la atención el reflejo multicolor de la sombrilla en las gafas. Por lo demás le veo también un tipo majo a este Ndongo, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Jmof, Me llama mucho mas la atención aunque me gustaría más con transiciones suaves sin los halos en el pelo de tu prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la toma, los colores y la nitidez que has conseguido son fantasticos, aunque el virado a B/N tambien me gusta quitando ese pequeño halo de la cabeza. Lo unico en el encuadre, hubiera cortado a Ndongo un poco mas abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues ya era hora Jmof, que hace tiempo que no se te te veía. Bueno a lo que vamos, me gustan las 2, la primera porque le van muy los coloridos a los negros, esa saturación ha quedado muy bien y los reflejos de las gafas muy buenos, el varado a byn también me gusta. Saludos. Gracias Jariviri, me alegra que te gusten las fotos. Un saludazo Prefiero la primera pero me llama demasiado la atención el reflejo multicolor de la sombrilla en las gafas. Por lo demás le veo también un tipo majo a este Ndongo, jejeje. Un saludo Un tipo majo, te lo digo yo. El reflejo es precisamente un aspecto importante en la imagen, pero puede no convencer a todo el mundo Gracias por pasar y comentar Saludos Hola Jmof, Me llama mucho mas la atención aunque me gustaría más con transiciones suaves sin los halos en el pelo de tu prota. Entiendo que te refieres a la primera foto? El procesado inicial era aun mas agresivo imaginate, parecia una explosion de color y contraste, casi como un comic jejej y aun asi me gustaba! Saludos y gracias por valorar la foto Me gusta mucho la toma, los colores y la nitidez que has conseguido son fantasticos, aunque el virado a B/N tambien me gusta quitando ese pequeño halo de la cabeza. Lo unico en el encuadre, hubiera cortado a Ndongo un poco mas abajo Saludos Hola Javier, me alegra tambien que te agraden las fotos. El procesado fue realizado sobre la original que es un Jpeg a resolucion normal, ni siquiera fina, por error mio. Tire antes unas fotos de compromiso y luego olvide cambiar el formato, asi que no tenia mucha informacion para recuperar y jugar con el procesado, el halo surge por diferencias locales curiosas de iluminacion, ni siquiera en el original se disimula, cosas curiosas de la fotografia. El corte viene obligado porque yo retire una silla para sacar a Ndongo entero, pero el dueño del bar la volvio a colocar instantes antes de la foto, no iba a ponerme a discutir asi que tire la foto y recorte por donde pude, lastima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Josechu. Muy buenos retratos. Entre la de color y la de blanco y negro me quedo con las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Yo me quedo con la de color aunque la de B/N está muy bien. Los colores tan chillones destacan frente al "bronceado" del personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Prefiero la primera, esoe coloridos le dan un toqe caribeño qe le va "qe ni pintado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ya decia yo. La verdad es que hablar desde aqui de una foto es facil, sin saber las dificultades que encontramos cada uno al realizarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 re-Bienvenido Josechu! Si te digo la verdad...me gustan mucho las dos...quizás prefiera la de color un pelín menos agresiva. Me gusta también el formato que has elegido, aunque quizá le hubiera cortado por debajo del codo a Ndongo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La de B&W me gusta mas ,por cierto soy yo o se intuye cierto halo entre el personaje y la pared sobre todo por los hombros y la cabeza ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas