Jump to content

" Nightmare Creatures "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8201116282_42e8a431cd_o.jpg

" Nightmare Creatures " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Pues eso, ando desaparecido en combate... niño, trabajo, pañales, trabajo, niño, trabajo... niño... jeje... sigo de practicas con el R1... a ver que os parecen esta pareja... saludos a tod@s!!

 

D7000, 105, R1+SB900 y dif, F16, 1/250, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, menudo trajín que tienes con el pequeño jajaja, pero también se disfruta y muchísimo de los hijos aunque más adelante algún dísgustillo te dan jajajaa, yo la veo bastante correcta la toma aunque trataría de igualar un pelin la iluminación de las dos pequeñas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Rubén,para mi gusto esta de P...M.... :lol: !! Una preguntilla, el flash es el r1c1 o el r1 y como lo usas con el sb 900? Como los disparas ? Salu2.

 

Gracias Andreloo, me alegra que te guste... Es el R1 y como "controlador" el sb900 en la Zapata de la cámara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben , lo primero es preguntarte donde encuentras estas preciosidades jajaja, ahora en serio , la toma me parece fantástica , la composición me gusta , dos empusas metidas a foco y fondo muy agradable , enhorabuena por la foto.

Un saludo , Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dirás cómo haces... les dices: "ahora así !... eso eso... agáchate... la otra: sube las patas... eso eso ... dame más,... un momento que cambio el fondo por uno chulo...ahora... vamos !!!"... ;)

Preciosa la foto, compa... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, menudo trajín que tienes con el pequeño jajaja, pero también se disfruta y muchísimo de los hijos aunque más adelante algún dísgustillo te dan jajajaa, yo la veo bastante correcta la toma aunque trataría de igualar un pelin la iluminación de las dos pequeñas.

Un saludo

Tomas

Hace dos años te quejabas de que no veias empusas...ya ya. Si quizas darleun pelo masdeñluz a la de la izquierda...pero en fin, nada que desmejore esta foto,para mi gusto una compo y un fondo fantasticos.

Un abrazo.

Una curiosa toma estilo street ( garden ) fighter, parece que se van a liar a mamporros de kung-fú. Cuesta ver una...acaparador.

En flickr se ve bastante mejor, con más nitidez y algo más de luz en los sujetos...que bichos pillas y como los pones a bailar, so bribón. Que buena, joé. Un besazo a la familia...y aprovecha, que cuando llegue el segundo....

Un abrazo chavalote.

 

Gotzon.

Titulo de videojuego para una escena que parece de videojuego, gran disparo, parece que se vayan a dar en cualquier momento, hasta el fondo es de videojuego.

 

Buena foto.

 

Gracias por pasaros y comentar majetes ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dirás cómo haces... les dices: "ahora así !... eso eso... agáchate... la otra: sube las patas... eso eso ... dame más,... un momento que cambio el fondo por uno chulo...ahora... vamos !!!"... ;)

Preciosa la foto, compa... :1ok: Salu2,

 

Me ha leído el pensamiento mi paisano. Muy muy chula.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotón que te has currao Rubén,parece que se vayan a pegar,jejeje.La compo perfecta,la iluminación de la de la izquierda un poquito más alta que la otra pero me imagino que será mas clarita de color.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...