oskar6000 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bueno aquí os muestro una de las tomas en mi 1ª salida de fotog. nocturna, la iluminación la aporta un compañero con una linterna y yo despues de encuadrar, poner datos exif en la camara y poner el retardo en un minuto, me dí una buena carrera para subirme a la roca e intentar permanecer inmovil. espero que os guste MAGIC PLACE por oskar6000, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Y dices que es la primera? pues te ha quedado muy bien. Enhorabuena!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 No tengo ni idea de foto nocturna... solo sé que se hacen de noche... pero me ha encantado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 nitidez,iluminacion y encuadre muy buenos.enhorabuena.particularmente el detalle de los pinos con las estrellas encima me parece que ayudan mucho en el total de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 ya vi que falto iluminar allí, pero lo vi ya en el ordenador. Lo del iso tan alto se debe a que no tenía disparador y como mucho podía poner 30 seg. (ahora ya tengo) y fue la 1ª noche, pero hicimos muchas tomas, y si,............. que bien te lo pasas con tu colega en esas horas. Gracias por los comentarios, seguiré subiendo a este foro hasta que me vea preparado para subir a la sección técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Vaya... en el subforo de nocturnas podrías hacer "sombra" a mas de uno. Quedo impresionado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita foto ¿pero sabes qué? me llama mucho la atención y me enamora el cielo!!! Típico de portal de Belén con ese azul y las estrellitas!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias, una cosa q estoy aprendiendo en esto de las nocturnas es la importancia de ir a un sitio muy poca iluminación lumínica, la foto estatomada en Albarracín, Teruel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues me gusta y mucho, y el haber contado como los has hecho me gusta todavia mas. Para ser la de las primeras esta genial has conseguido un toma muy buena, la composlción, iluminación y el detalle de sacar las estrellas en el tiempo justo no es facil en nocturnas, para mi no lo es, ahora que tienes el disparador estoy esperando ver las proximas. Si esta con ISO 1600 ha salido bien.... imaginate lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buena toma y siendo de la 1ª salida pues ,enhorabuena por partida doble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 pues ahora con el disparador, pero aquí en Alicante, no consigo esos cielos, y además 2 noches q he salido, 2 noches con viento q me movian el tripode y la foto salia borrosa...a seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 No se porque creo que esta foto no la has hecho por aquí, por lo que leo entre lineas... de todos modos te ha quedado de lujo ese contrapicado y tu amigo sabia bastante bien lo que hacia. En cuanto a esos cielo por aquí, tendrás que currártelo y buscar rincones sin mucha CL, cosa algo difícil, lo que comentas del viento es complicado de valorar,pero a veces es culpa de un trípode endeble o que de verdad hacia mucho viento, probastes a poner un contrapeso al trípode, hacer de parapeto o no extenderlo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 No se porque creo que esta foto no la has hecho por aquí, por lo que leo entre lineas... de todos modos te ha quedado de lujo ese contrapicado y tu amigo sabia bastante bien lo que hacia. En cuanto a esos cielo por aquí, tendrás que currártelo y buscar rincones sin mucha CL, cosa algo difícil, lo que comentas del viento es complicado de valorar,pero a veces es culpa de un trípode endeble o que de verdad hacia mucho viento, probastes a poner un contrapeso al trípode, hacer de parapeto o no extenderlo mucho. La foto esta tomada en Albarracin, Teruel, creo que es un sitio magnifico para la fotografía. Yen efecto tengo la suerte de contar con un amigo que ya sabe lo que hace y poder aprender con él, y respecto al trípode, pués como todo, poco a poco, algun día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas