Mª Jesús Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=YbADVar8tjY (Canciones de gente joven) (Editado por vídeo) Cámara Nikon D300 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Dieciocho mil caricias en tu cara. Dieciocho millones de palabras. Dieciocho a la enésima potencia de sonrisas. Dieciocho billones al cubo de miradas a tu luz. Dieciocho más infinitos te quieros. Dieciocho años, amor. Dieciocho. La mejor edad para ser feliz. Editado 20 de Noviembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ella y su mirar son muy expresivos, me gusta el procesado, es un primerísimo plano muy bien logrado, me gusta Maria Jesús, un abrazo desde las Américas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Fuerte retrato, lleno de carácter, como a los dieciocho. Impresiona su mirada, porque a esa edad eres impresionante. Bella y segura. A esa edad todo esta permitido, a esa edad tu miras. MUCHAS FELICIDADES a tus dieciocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 mira a la cámara consciente y segura, no hace falta pose o luz especial el tratamiento muestra esta seguridad, acercándote con la captura a su mundo interior, no sonríe, el cabello cubre una zona de la barbilla, ¿juego? ¿es un gesto normal en ella? ¿un momento de inseguridad? la captura y la composición es un vínculo a este gesto que parece mostrar algo de su carácter, es una composición difícil, arriesgada, también el tratamiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Un bello retrato, lleno de ternura en su ejecución, fuerte en su procesado, y con un encuadre sugestivo , en esa mirada en la que las vivido tantas veces, tantas noches. Felicidades por el 1, 2, 3 .....18 años. Felicidades a su mamá por los 18 años y el 100 % de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi tampoco me acaba de convencer este recorte...su horizontalidad y encuadre...pero si la idea de encuadre tan ceñido y el trato del procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta..... Mirando el encuadre, el primer plano tomado, veo una buenísima elección dejar el borde de la toma justo en la comisura de la boca. Un pequeño detalle, por qué no dejar la mirada en el lado izquierdo ?? basandome en la idea que la lectura se hace de izquierda a derecha y de arriba abajo. A lo mejor estoy equivocado en esta afirmación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ella y su mirar son muy expresivos, me gusta el procesado, es un primerísimo plano muy bien logrado, me gusta Maria Jesús, un abrazo desde las Américas. Un abrazo trans para ti, lo sabes. Gracias. Fuerte retrato, lleno de carácter, como a los dieciocho. Impresiona su mirada, porque a esa edad eres impresionante. Bella y segura. A esa edad todo esta permitido, a esa edad tu miras. MUCHAS FELICIDADES a tus dieciocho. De tu parte, ruichi. Edad para ser feliz, desde luego. Un placer y gracias. mira a la cámara consciente y segura, no hace falta pose o luz especial el tratamiento muestra esta seguridad, acercándote con la captura a su mundo interior, no sonríe, el cabello cubre una zona de la barbilla, ¿juego? ¿es un gesto normal en ella? ¿un momento de inseguridad? la captura y la composición es un vínculo a este gesto que parece mostrar algo de su carácter, es una composición difícil, arriesgada, también el tratamiento un saludo La foto la vi en una revista francesa de fotografía. Me gustó muchísimo, aunque en la original había un virado rojizo que yo evité. Pero sí me quedé prendada de este encuadre, sé que arriesgado, pero cada cual... Su gesto habitual no es éste, de hecho, Ana es muy sonriente. Fue una pose, sin más. Una foto diferente. Abrazo y gracias. Un bello retrato, lleno de ternura en su ejecución, fuerte en su procesado, y con un encuadre sugestivo , en esa mirada en la que las vivido tantas veces, tantas noches. Felicidades por el 1, 2, 3 .....18 años. Felicidades a su mamá por los 18 años y el 100 % de la foto Gracias, Javier. 18 años y toda una vida por descubrir. Abrazo al nororeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ufff que zusto!!!! Con ese titulo... creia que seria la tipica foto familiar... ejjejejeje menos mal... La verdad y siendo muy sincero... No veo nada correctos, ni el formato, ni el encuadre elegidos. El gesto y el procesado si que son muy buenos. Saludos Es tan personal esto de los encuadres. El formato apaisado también fue elegido. No es una foto que luego haya girado, no. De ahí que el pelo caiga sobre su mejilla. Te digo que a mí me encanta, pero cada cual tiene sus gustos. Saludos. Una tregua en mi silencio porque no me resisto a felicitar a Ana por sus dieciocho irrepetibles años. ¿La foto? A mi edad se resienten las cervicales. Gracias y un saludo. Me gusta..... Mirando el encuadre, el primer plano tomado, veo una buenísima elección dejar el borde de la toma justo en la comisura de la boca. Un pequeño detalle, por qué no dejar la mirada en el lado izquierdo ?? basandome en la idea que la lectura se hace de izquierda a derecha y de arriba abajo. A lo mejor estoy equivocado en esta afirmación. Saludos. Fíjate que ni lo probé. Pero, pensando en lo que tú comentas, creo que no. La vista nos lleva de la izquierda hasta la derecha, para fijarnos en su ojo, situado en esa parte del encuadre. Tampoco sé si me explico. Realmente, como he dicho antes, me gustó muchísimo este encuadre visto en una revista de fotografía. Todo ha de caber en las reglas básicas sobre la imagen? No lo sé, la verdad. Me alegra que te haya gustado. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi tampoco me acaba de convencer este recorte...su horizontalidad y encuadre...pero si la idea de encuadre tan ceñido y el trato del procesado... Gracias y un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Fíjate que ni lo probé. Pero, pensando en lo que tú comentas, creo que no. La vista nos lleva de la izquierda hasta la derecha, para fijarnos en su ojo, situado en esa parte del encuadre. Tampoco sé si me explico. Realmente, como he dicho antes, me gustó muchísimo este encuadre visto en una revista de fotografía. Todo ha de caber en las reglas básicas sobre la imagen? No lo sé, la verdad. Me alegra que te haya gustado. Un saludo para ti. Pues, mirándolo de por ese lado, tienes toda la razón. Editado 20 de Noviembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Realmente los encuadres son muy personales, particularmente sí que me gustan los cortes en esta foto, hay que tener muy buenas facciones para aguantar este primerísimo plano, pero esta chica las tiene, ya lo creo, el aspecto general de la foto tiene algo de las tipo "beauty", me gusta el procesado, creo que le va genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Vaya ojazos, un plano muy atrevido que supongo lo has invertido, quizas bajo mi gusto el falta el trocito del ojo inferior. Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ola Mª Jesús: Pues no se bien que decir. Por un lado, y sin dudarlo un segundo, captaste una mirada, una profundidad en los ojos, que me impresiona. Sin embargo el plano horizontal y el recorte me producen sensación de intranquilidad. El B/N me encanta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues, mirándolo de por ese lado, tienes toda la razón. Saludos. Realmente los encuadres son muy personales, particularmente sí que me gustan los cortes en esta foto, hay que tener muy buenas facciones para aguantar este primerísimo plano, pero esta chica las tiene, ya lo creo, el aspecto general de la foto tiene algo de las tipo "beauty", me gusta el procesado, creo que le va genial. Un saludo Me alegra que te haya gustado. Un saludo para ti y gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Vaya ojazos, un plano muy atrevido que supongo lo has invertido, quizas bajo mi gusto el falta el trocito del ojo inferior. Saludos,. Fue a propósito el corte, justamente porque coincidía con la comisura de los labios. Gracias, muchacho, por pasar. Salud. Ola Mª Jesús: Pues no se bien que decir. Por un lado, y sin dudarlo un segundo, captaste una mirada, una profundidad en los ojos, que me impresiona. Sin embargo el plano horizontal y el recorte me producen sensación de intranquilidad. El B/N me encanta. Unha aperta No estamos acostumbrados a estos encuadres, ¿no? Lo de la intranquilidad, la verdad, no sé... Simplemente fue algo distinto. Rara avis, ya ves. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Vaya ojazos, un plano muy atrevido que supongo lo has invertido, quizas bajo mi gusto el falta el trocito del ojo inferior. Saludos,. Por cierto, se me olvidaba, no he invertido nada. La foto fue sacada estando ella con su cara apoyada en una mesa, sin más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Cómo dice una canción de Luz Casal: ...los 18 años le dan una belleza de volcán, una victoria sin rival... Mis felicidades para Ana en su 18 cumpleaños. ¡Que la vida le sonría siempre! Ah, la foto! Me gusta tal cual. Besos a las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Felicidades a las dos, Ana esa chiquilla que apunta hacia arriba y mamá que va de su lado o de lado . La toma aunque es atrevida tiene fuerza y trasmite a parte de carácter, belleza. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ufff que zusto!!!! Con ese titulo... creia que seria la tipica foto familiar... ejjejejeje menos mal... La verdad y siendo muy sincero... No veo nada correctos, ni el formato, ni el encuadre elegidos. El gesto y el procesado si que son muy buenos. Saludos +1. Sobre todo molesta mucho el corte del ojo... Pero supongo que está hecho aposta... Aunque se me escapa la intención.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Creo que cumple perfectamente las reglas básicas de la composición. Otra cosa bien diferente es que, al ser un retrato, resulte transgresor (y muy, muy atractivo) haberla presentado en formato apaisado, y con esos magníficos recortes. Bellas y apasionadas, tus palabras rezuman amor. Estupendo retrato de una niña muy hermosa. Todo un porvenir de sol y lluvia. http://www.goear.com/listen/83676b0/a-cantaros-pablo-guerrero Felicidades a ambas. PD +1 por Melendi. Por un momento temí que fuera L. Cohen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Esta foto veo que no deja indiferente a nadie. Tampoco a mí. Al principio me chocó bastante por los recortes, pero pasado el primer impacto te acostumbras y te dejas llevar por esa mirada. Transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La niña se te va.... La foto pues es un bonito recordatorio,no siempre van a ser las típicas fotos...me gusta como la has compuesto,is diferent!no sé si tiene recorte o no,pero veo una foto muy bonito solo con media carita y en vertical,la chavala parece que promete,por lo que se ve la niña es es muy guapa...labios,ojos,naricita,pelo...felicidades! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Todo encuadre, está todo dicho, una maestra en este aspecto, ya me gusta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Una tregua en mi silencio porque no me resisto a felicitar a Ana por sus dieciocho irrepetibles años. ¿La foto? A mi edad se resienten las cervicales. +1 Y es que "la hemos visto crecer" en el foro.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas