Jump to content

Ana y sus 18

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el revelado de esta y creo que en la mayoria de tus tomas, me encanta la toma, pero como esto va de gustos... ese poquito de aire que le falta abajo lo echo en falta, no me gusta ese recorte por ahi de verdad y si hay algo que mola es el toque que has tenido con el ojo izq. de la modelo, me imagino que es maquillaje porque no logro adivinar que sea una sombra de alguna luz que venga de arriba, un parpado balnco y el otro oscuro me parece genial.

un saludo maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como está... no puedes evitar una reacción inconsciente de girar la cabeza... pero bueno, el arte siempre bueca provocar algo, aunque sea a riesgo de una tortícoli :lol: :lol: :lol: :lol:

con esa foto si la chica fuera una cámara ya estaría vendida!!!! :lol::1ok:

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, muchachos.

Opiniones para todos los gustos de esta foto que a mí, no porque la haya sacado yo, me encanta.

Soy rara avis, lo sé.

Pero aprendo, sin duda, de todas las opiniones. Para eso estamos.

Besos y gracias también por la felicitación a Ana.

18 años, sin duda, como dije al principio, la mejor edad para ser feliz.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

A mi no se me resienten las cervicales con el encuadre y no porque haga pilates, que no se en qué consiste, sino porque miro la foto co miraría a alguien con la cabeza en una almohada, por ejemplo.

Yo no tuerzo la cabeza para mirar ami mujer o a mis hijos/as cuendo estan tumbados.

Teniendo en cuenta eso, me gusta mucho el acercamiento porque nos ayuda a adentrarnos en esos ojos y esa mirada tan bella de una chica de 18 años, edad a la que todas son especiales.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mi no se me resienten las cervicales con el encuadre y no porque haga pilates, que no se en qué consiste, sino porque miro la foto co miraría a alguien con la cabeza en una almohada, por ejemplo.

Yo no tuerzo la cabeza para mirar ami mujer o a mis hijos/as cuendo estan tumbados.

Teniendo en cuenta eso, me gusta mucho el acercamiento porque nos ayuda a adentrarnos en esos ojos y esa mirada tan bella de una chica de 18 años, edad a la que todas son especiales.

Un abrazo.

Gracias por pasar, Joaquín. Cuántas formas de mirar, ¿no?

Abrazo. Lo sabes.

Enlace al comentario