nenegrande Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 En la cueva de los verdes, en Lanzarote. Me costó quedarme solo para poderla hacer, pero el que la sigue la consigue... Todo un reto el BB y la compensación de luces. Exif: Focal 11mm ISO 400 6" f 2.8 Hiperfocal. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Maravillosa, los colores increíbles, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho los cambios de color en la roca, no me extraña que salieras a os.....ias con el wb jajaja! :lol: Mira a ver si puedes poner otro enlace a la foto porque te ha perdido mucha calidad al subirla y parece que este trepidada o fuera de foco. Fijate por ejemplo en las sillas. Esta foto con el 11mm y con la hiperfocal, tiene que tener mucho más foco seguro, y más si la has hecho tú. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Nene, me gusta la foto, un encuadre muy acertado y bien dominadas todas esas luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buenas las texturas de las rocas y el contraste de en la iluminación, me gusta mucho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Curiosa y buena idea captar esas sillas vacias en la soledad de la cueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola nenegrande. Deberías cambiarte el nick por imaginaciongrande, te define mejor. Desde luego nunca dejas de sorprenderme y enseñarme cosas nuevas. Se agradece que alguien haga cosas distintas. Unas veces aciertas más, otras menos, pero siempre resulta muy refrescante ver tus imágenes. En este caso, te ha quedado espectacular el color. Pero lo que más me gusta de la foto es que me has descolocado metiendo en un entorno tan natural como una cueva, algo tan artificial como unas sillas y una mesa. Fantástico, ni más ni menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Maravillosa, los colores increíbles, felicidades Gracias, me alegra que tengas esa opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues mira que a lo mejor llevas razón, pero quizá la falta de foco no es por subirla, sino que es porque para el viaje no me llevé el trípode grande, sino que me llevé uno de estos pequeños que son extensibles, y esa rótula a veces me cuesta sujetarla porque no está pensada para el peso del Tokina 11-16, no aparenta lo que pesa. ese puede ser el motivo. Gracias Manolo por tu detallada observación, me admite algo mas de MDF, así que le dare un repaso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Nene, me gusta la foto, un encuadre muy acertado y bien dominadas todas esas luces. Un saludo. Gracias Wate!!! Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy buenas las texturas de las rocas y el contraste de en la iluminación, me gusta mucho :) Me alegra que tengas esa opinión, se agradece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Curiosa y buena idea captar esas sillas vacias en la soledad de la cueva. Si es cierto, eso de encontrar en una foto algo que no corresponde, es un plus para mejorar el impacto. Un saludo, Y GRACIAS MINOTAURO, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola nenegrande. Deberías cambiarte el nick por imaginaciongrande, te define mejor. Desde luego nunca dejas de sorprenderme y enseñarme cosas nuevas. Se agradece que alguien haga cosas distintas. Unas veces aciertas más, otras menos, pero siempre resulta muy refrescante ver tus imágenes. En este caso, te ha quedado espectacular el color. Pero lo que más me gusta de la foto es que me has descolocado metiendo en un entorno tan natural como una cueva, algo tan artificial como unas sillas y una mesa. Fantástico, ni más ni menos. Un saludo. Pues si, perturbao, tu opinion es parecida a lo que dice Minotauro, y sin duda, que llevais razón. Recuerdo una vez que vi una foto( no recuerdo de quién) de una chica vestida practicamente para una boda de Hollywood, con un maquillaje perfecto y un porte increible. esta chica estaba retratada en el lugar mas abandonado posible, y desde luego que el impacto de ese contraste, es fortísimo en el espectador, en mi opinion. Gracias por tus palabras, me alaga que te guste mi estilo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.