Jump to content

Bautizo de Lucía

jlgutierrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien donde poner estas fotos si aquí ó en social, así que si algún moderador ve oportuno moverlas...

Dejo algunas fotografías de la pequeña Lucía en su bautizo.

Saludos

http://www.flickr.com/photos/miojodigital/sets/72157632057807224/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía muy bien donde poner estas fotos si aquí ó en social, así que si algún moderador ve oportuno moverlas...

Dejo algunas fotografías de la pequeña Lucía en su bautizo.

Saludos

http://www.flickr.com/photos/miojodigital/sets/72157632057807224/

Bonitsas fotos y sobre todo bonita la bebe.

Por cierto cómo se hace para poner varias fotos de esta forma en el foro?

Enlace al comentario

Bonitsas fotos y sobre todo bonita la bebe.

Por cierto cómo se hace para poner varias fotos de esta forma en el foro?

Hola me alegro de que te gusten.

Para hacer lo de poner varias fotos en el foro solamente tienes que crear un álbum en flickr y copiar/pegar en el foro la URL de dicho álbum.

Saludos

Enlace al comentario

Hay dos o tres fotos muy buenas, lode variar en blanco y negro la foto y dejar el tono azul en el gorro es uno delos cambios de color mas acertados que he visto, estoy acostumbrado aver mierdas demucho calibre jejejejeje, y tu variacion me ha parecido muy buena, un saludo

Hola gracias por tus palabras. Aunque tengo bastante más fotos de ese día que no he subido, la verdad es que la foto que dices es una de las preferidas tanto mía, como de los padres de la criatura :)

Saludos

Enlace al comentario

son muchas fotos para valorarlas una a una, los blancos y negros me gustan mucho, en todas se ve mucha nitidez, en las sombras hay mucho ruido, en la quinta la veo muy fría, con otro balance de blancos habría ganado algo de temperatura, la séptima, la del papá... ese carrito en medio de la habitación... estropea la escena tan tierna, en la del agua en la cabeza hecho en falta una más cercana para ver el agua cayendo en su cabezita, en cuanto al virado blanco negro con color, no me gusta, pero es muy personal, yo creo que el prota es la peque y al darle color a otra parte hace que la atención se centre en ese objeto y si... a los papás esos procesados les encantan y quien paga... manda :)

como siempre es mi opinión y encuentro que es un buen reportaje de bautizo, un muy buen recuerdo.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

son muchas fotos para valorarlas una a una, los blancos y negros me gustan mucho, en todas se ve mucha nitidez, en las sombras hay mucho ruido, en la quinta la veo muy fría, con otro balance de blancos habría ganado algo de temperatura, la séptima, la del papá... ese carrito en medio de la habitación... estropea la escena tan tierna, en la del agua en la cabeza hecho en falta una más cercana para ver el agua cayendo en su cabezita, en cuanto al virado blanco negro con color, no me gusta, pero es muy personal, yo creo que el prota es la peque y al darle color a otra parte hace que la atención se centre en ese objeto y si... a los papás esos procesados les encantan y quien paga... manda :)

como siempre es mi opinión y encuentro que es un buen reportaje de bautizo, un muy buen recuerdo.

Saludos!

Saludos!

Gracias por pasar y opinar!!

Saludos

Enlace al comentario