Bilbo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Casas singulares en una plaza de Estocolmo al anochezar Habia un parque en el cual la gente iba vestida como antiguamente y las casas estaban como se vivia antes, muy bonito el sitio y muy recomendable, esta con hierba en el techo. Cada casa tenia una funcion, lecheria, panaderia vivienda... esta es un detalle de lo que habia dentro de la de merceria Una iglesia en Noruega, yendo camino al fiordo de Loenfjord Una troll vergonzosilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Otra tanda. Bergen, cuidado que se caen Como pa bajar borracho de estas casas, la gran mayoria son tiendas Casas donde metian antiguamente el bacalao y demas pescado Vista de otras de lo mismo Quiso salir en la foto y no me pude negar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Una serie curiosa de un pais precisoso, un reno riendose!! en la sexta es curioso ver como estan de torcidas las casas, ale txikito, hasta la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buen reportaje de paises nórdicos, me gustan los colores y los encuadres. La casa tipica, la iglesia y las casas de guardar el bacalao son mis preferidas. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buen reportaje de paises nórdicos, me gustan los colores y los encuadres. La casa tipica, la iglesia y las casas de guardar el bacalao son mis preferidas.saludos Mar Tengo algunas mas que ya colgare mas adelante, entre ellas tengo una de una iglesia convertida en bar (pena que estaba cerrado) que es curiosa y antigua. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me encanta este foro, te entran unas ganas de viajar... Por cierto, las fotos muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me encanta este foro, te entran unas ganas de viajar... Por cierto, las fotos muy bonitas. Gracias por pasarte, y por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas